• Aplicación MY CITROËN.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9325  por sotillos66
 
Buenos días me llamo Javier tengo un c4 cactus modelo 2018 puretech 110 S&S .
Tengo la aplicación de MY CITROËN y me funciona a la perfección en un iPhone 7plus.
Mi pregunta a alguno de vosotros os salen avisos de falta de presión en las ruedas ?
A mi me salen casi todos los días he llevado el coche ala casa y no saben qué decirme. Cuando lo llevo lo que hacen es comprobar la presión de los neumáticos y decirme que si me vuelve a pasar que lo lleve ya que este coche no lleva sensores de presión si no que mide la altura del neumático el ordenador y manda los fallos a la aplicación ya que en la pantalla del coche no me sale ningún aviso.
Muchas gracias de antemano.

Imagen
 #9326  por SmiletroN
 
Hola

1. Que el coche detecta la altura del neumático, FALSO, En los coches modernos que van sin sensores de presión como es el nuestro, la bajada de presión o pinchazo se detecta mediante el ESP, simplemente compara las vueltas que de un neumático con los otros tres y de esa manera determina si está pinchado o bajo de presión.

2. Si en el coche no te está dando ningún aviso y TU (no ningún taller) has comprobado la presión de las ruedas recomendada por el fabricante y están bien, ya tenemos claro que es la aplicación la que tiene el fallo.

3. Lo que yo haría sería desinstalas la app. e instalar la última más actualizada, haría lo mismo con las actualizaciones de la pantalla y navegador del coche, comprueba que estás en la última versión del software y navegador.

Un saludo espero ayudarte.
 #9327  por sotillos66
 
Esta recién actualizada el firmware de la pantalla y la aplicación la he desinstalado y actualizado y siguen los avisos de todos modos el viernes voy a Citroën para ver qué solución me dan. Ya pondré aquí lo que me diga el servicio oficial. Gracias por tu ayuda.
 #9328  por jcmarsan
 
Utilizó la aplicación a diario y nunca me a salido un aviso desde tipo. Creo que si ya has intentado todo lo que te han dicho los compañeros y no se soluciona, lo mejor es llevarlo a Citroen ya que algo no va bien. Ya nos contarás.

Saludos,
 #9332  por sotillos66
 
Buenas tardes.
Ayer estuve en servicio oficial en relación a los avisos de aplicación y la explicación que me dieron que el ABS mide el radio del neumático y así calcula la presión de los neumáticos. Me resetearon una especie de ordenador que va donde están los botones de asistencia y emergencia por si había algún aviso cargado en la nube y de todas maneras que lo observase y que si se volvía a repetir los avisos tendría que dejar el coche allí un día para que los informarticos lo mirasen. El lunes les llamo para preguntar cuando llevo el coche por que se han vuelto a repetir.