• Avisador acústico intermitentes

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9270  por pmgsba
 
Buenas acabo de adquirir un cactus es de enero de 2019, y anteriormente he tenido otro cactus de la primera generación y no tenía este problema, en este nuevo modelo el sonido interior cuando activas lis intermitentes es muy bajo casi inexistente, en el concesionario me dicen que no lo puedo cambiar desde los ajustes, desconozco si variando la versión del software podría hacer algo, la verdad que cuando lo llevas mucho tiempo si varía la intensidad de sonido y la aumenta por eso creo que pueda regular digo yo????, si me podrías ayudar os lo agradecería mucho la verdad.
 #9271  por Omap
 
Me pasa lo mismo, y los técnicos de citroen no pudieron hacer nada.
Creo que cuando se termine la garantía del cactus le voy a conectar yo mismo un "buzzer" desarmando el volante.
No veo que sea grave el inconveniente pero si es muy incómodo olvidarse de quitar el intermitente y que alguien que viene por detrás te avise que llevas los intermitentes conectados bravo: .
 #9272  por pmgsba
 
Es que no suena casi, y en mi caso es un coche para enseñar a conducir “autoescuela” imagina el tema no puedo ni bajar las ventanillas, no suenan nada y no le encuentro una solución aún.