• My Citröen

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9091  por davidperla
 
¿La app My Citröen sirve para algo DE VERDAD?

Recorridos erráticos, consumos irreales, posiciones equivocadas...
 #9092  por jcmarsan
 
Al principio era una auténtica mierda pero se ha actualizado desde hace poco tiempo y ahora es todo lo contrario, una auténtica joya, por lo menos en iOS.

Saludos,
 #9093  por davidperla
 
¿Y sirve PARA ALGO?
 #9095  por jcmarsan
 
Joder tiene un huevo de cosas, aparte de los trayectos geolocalizados con todo lujo de detalles de consumos, velocidad media, etc..., te avisa de los planes de mantenimiento, te actualiza el kilometraje, te avisa de cuando salen actualizaciones de la cartografía y la pantalla táctil, te dice donde tienes el coche aparcado, y un sinfín de cosas más, me parece una auténtica pasada, y lo bueno que no tienes que hacer nada solo emparejar tu móvil al coche por Bluetooth y se acabó.
 #9224  por Emory Moore PhD
 
Hola, felices fiestas a todos. He instalado en el teléfono (Samsung Galaxy A5) la aplicación, pero no consigo que se conecte.¿ Me podéis echar un cable?.
 #9225  por jcmarsan
 
Yo la tengo en un iPhone X y funciona muy bien bien, tienes que enlazar tu móvil con el coche por bluetooth y dar todos los permisos que pide la aplicación. Si llevas el Bluetooth apagado no funcionará ya que no habrá intercambio de información entre el móvil y el coche.

Saludos,
 #9226  por Emory Moore PhD
 
jcmarsan escribió: 29 Dic 2018 20:02 Yo la tengo en un iPhone X y funciona muy bien bien, tienes que enlazar tu móvil con el coche por bluetooth y dar todos los permisos que pide la aplicación. Si llevas el Bluetooth apagado no funcionará ya que no habrá intercambio de información entre el móvil y el coche.

Saludos,
Muchas gracias, voy a desinstalar y volver a instalar, a ver si es que no le di todos los permisos.
 #9276  por Omap
 
Excelente app!!!!.
La uso con un galaxy S8 y funciona bien.
Sobretodo para mi que siempre me olvido donde fue que deje mi cactus estacionado en la ciudad. :shock: