• Problemas en arranque en frio

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8911  por pasblas
 
Buenas resulta qué últimamente estoy teniendo problemas en arranque en frío,arranca pero como que le cuesta unos segundos más de cuando me lo dieron,el coche es un c4 cactus gasolina de 82 cv y es de diciembre de 2016.Lo lleve a citroen en la segunda revisión y les dije que me lo miraran pero como siempre según ellos está dentro de lo normal y que no le habían visto nada,aunque a mi me tiene preocupado pues cuando me lo dieron arrancaba a la primera noentender:
 #8917  por martinmon
 
El mío es un poco más antiguo pero el mismo motor y arranca como el primer día.A la primera.No lo dejes t que lo miren bien.
 #8933  por xpdm
 
Puede haber muchas razones para no arranque bien a la primera.
Sistema eléctrico: estado de la batería, velas, humedad, mal contacto en algún punto del sistema electrico (a veces oxida), etc.
Motor: limpieza filtros de aire , aceite motor adecuado a la temperatura de la zona.

Estos pueden ser los más simples de encontrar y resolver.Nos va a mantener informados del problema.
 #8946  por pasblas
 
Lo recogí de la segunda revisión y se lo comenté a los de Citroen y me dijeron que si exacto que tardaba un poco en arrancar en frío pero le pasaron la máquina esa que les pasan y no les salía nada así que me dijeron que está dentro de la normalidad y que si empeoraba lo llevará.Me sono a excusa pero nada ahí sigo, me fui a la playa una semana de vacaciones y no me lo hizo,en cambio cuando he vuelto aquí en el garage me lo vuelve a hacer así que no se qué le pasara, seguire vigilandolo y espero no empeore.😞