• PARK ASSIST

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8764  por jcmarsan
 
Bueno pues primer gran chasco nada más entregarme el coche ayer, en cuanto el comercial me abrió la puerta para montarme me di cuenta que en la botonera de la pantalla multifuncional faltaba el botón dedicado al asistente de aparcamiento. Como todavía no tienen ni puta idea de lo que están vendiendo pues me dijo que estaba integrado en la pantalla, después de mucho buscar descubre que no viene pese a que lo yo había pedido todos los paquetes incluido ese.

Bueno, le empiezan a entrar sudores fríos, el coche matriculado, asegurado y pagado, al cabo de un rato baja con la ficha técnica y dice que ese asistente no se incluye de momento en España, pese a que me lo mostró en el catálogo cuando lo encargué hace casi dos meses, pero hay que leer la letra pequeña señores, resulta que estaba asteriscado y pone en letra pequeña "Disponible durante 2018", y digo yo, ¿en que coño de año estamos?.

En fin, primer disgusto, y sospecho que vendrán más. Se dejaron sin poner el tornillo antirrobo de las ruedas, que me lo regalaba, me han puesto publicidad en la matrícula trasera sin consultarme, les faltan los pedales deportivos porque aún no les habían llegado...

Es una pena pero presiento que este será mi último Citroen, la competencia aprieta y esta casa empieza cada vez más ha parecerse, en lo negativo, a los coreanos y encima éstos cada vez se acercan más a los europeos a los que ya superan en muchos casos.

En fin que el grupo PSA espabila o dentro de bien poco es absorbido por Hiunday-Kia.

Saludos,
 #8775  por Bdn_9
 
Es una pena lo que comentas.

Prefiero decantarme por la posibilidad de que justo en tu concesionario no sean todo lo excelentes que se presupone deberían ser...

Cuando me cogí el Cactus hace un año, miré (y muy en detalle) el Peugeot 2008, son primos hermanos, pero esos €€€ de más que cuesta el Peugeot vs Cactus, se notan y mucho (acabados, calidad percibida...)

Lo del park-assist es una cagada (incluso denunciable, ya que cuando compras el coche te deben dar en detalle una hoja con todo el equipamiento de esa unidad)

El resto por suerte son detallitos que puedes subsanar: pedales, antirrobo, lunas tintadas, llantas...

La parte positiva es que te llevas un buen coche, sobretodo en comparación con el primer Cactus, ya que, cosas básicas como en botón de arranque o elevalunas a un toque, existen desde hace años, y con el primer Cactus se pasaron de austeros...

Un saludo ok: