• Me han ofrecido refinanciar, alguien lo ha hecho?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8728  por josebest
 
Hola buenas pues compré el cactus financiado y aún ni lo tengo y de los mismos del seguro del coche me han dicho que ellos me financian el coche que cancele con la psa que es la financiera y ellos me ofrecen menos y la verdad es que si, son 40€ menos cada mes pero no sé cómo es eso, todo tiene su trampa pero no sé si es mejor ya que me ahorro bastante tanto mensual como en intereses.
 #8729  por Pepejuman
 
Pues es cuestión sólo de que hagas números y sobre todo, que leas la letra pequeña de ambas entidades. Ándate con ojo con posibles penalizaciones por cancelar con la financiera de PSA. Normalmente aplican un precio si financias con ellos, y otro si compras sin financiar, que en este caso si financias con otra entidad, es como si en el concesionario pagases al contado.

Salud.
 #8730  por jcmarsan
 
Efectivamente tiene trampa, supuestamente te han hecho unos descuentos por financiar el coche con Citroen, si no lo haces con ellos te quitaran esos descuentos con lo que precio final te quedará igual.
 #8732  por josebest
 
Cuando me vuelvan a llamar les preguntaré pero ellos me preguntaron que si me habían hecho algún descuento y les dije que si, si financias eran 1500€ menos que si pagase a contado