• Rallada del mp3

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8411  por pasblas
 
No se si os pasará alguno pero cuando voy un rato con el coche circulando con el coche y el mp3 y llego a mi destino,paro el motor y enciendo de nuevo el mp3 de repente salta la canción como si estuviera rallada y se apaga todo,lo tengo que encender de nuevo y funciona bien :shock:
Una cosa muy rara noentender:
 #8412  por DAFERBEN
 
A mi eso todavía no me ha ocurrido. Lo que si me ocurrió una vez al arrancar el coche, se pusola pantalla de 7" negra sin iconos ni nada, luego apagué el motor y le dí al contacto de nuevo, funcionando otra vez todo bien :shock: .

Siempre que hay tecnología y tema digital de por medio pueden ocurrir cosas inesperadas como estas. oops;:
 #8414  por pasblas
 
En cambio si quito la radio Antes de apagar el motor y luego la enciendo todo bien.Cosas de la tecnología 😅
 #8415  por Thewolf40
 
Hola buenas noches ,ese problema lo tuve yo y nos volvió loco,y simplemente es una canción k este mal ,un archivo defectuoso en el Pen ,eso hace k el sistema se bloke y haga cosas raras.solo borra las canciones y ponlas nuevas .saludos