• Asiento copiloto

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8368  por pasblas
 
No se si a vosotros os pasa lo mismo pero me he dado cuenta que debajo de la silla del copiloto hay un trozo de plástico suelto y cableado,esto es así o es que se ha soltado de la parte de arriba de la silla :idea:
 #8369  por pasblas
 
Yo creo que forma parte del airbag pues hay cables conectados,en el Picasso también me pasaba
 #8370  por tomimc
 
Se puede fijar a la parte de abajo del asiento osea Al suelo con una piezza que se pasa por El agujero
 #8371  por pasblas
 
Entonces es normal que este así???o sea vosotros también lo teníais??la verdad no me molesta tan sólo quería saber si esto iba así en el cactus 😅
 #8372  por nikocactus
 
Chicos que yo sepa esto es preinstalacion para el cargador de CD.
 #8373  por pasblas
 
Los cables estaban conectados,la pieza es como si fuera una tapa de color gris,yo creo que es del airbag o cinturon... y la tapa esa los tapaba
 #8377  por Pepejuman
 
Imagen

La tapa es sólo eso, una tapa. Va enganchada al chasis con una grapa de plástico. Sirve para tapar y proteger la salida de esos cables que son para el sensor de peso del asiento (para saber si alguien está sentado), del sensor de cinturón abrochado y del pretensor pirotécnico del cinturón de seguridad.

Hay que tener cuidado con meter cosas debajo de los asientos porque podemos dañar esos cables y conectores y provocar una avería en el sistema de los Airbags.

Salud.
 #8382  por pasblas
 
Gracias ok:
 #8389  por pasblas
 
Ya la puse,hay una pestañita con la que se engancha la tapa 👍🏻🙂
 #9937  por Dr. Annamae Hermiston
 
Hola , acabo de comprar un cactus del 2016 y me acabo de dar cue ta que debajo del asiento del copiloto tiene colgando una conexión enganchado a un plástico como comentasteis hace unos años. Decís que lo conseguís colgar con una pestaña, os agradecería que me dijeseis como o pondríais alguna foto para ver cómo queda puesto porque el plástico del mío no tiene pestaña , es como si le faltara una parte del plástico para tapar el otro al que está enganchado los cables. Gracias. Un saludo