• por que motivos lo comprasteis?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8307  por tomimc
 
las ventanillas de atras no se bajan, no tiene cierre automatico de ventanillas delanteras ni de un toque, no tiene luces atras ni salida de aire lateral para copiloto ni cuentarrevoluciones, ademas no justifica su precio en todas estas cosas que un dacia si tiene y es mas barato noentender:

Ojo, yo lo tengo y me encanta y no me arrepiento pero quiero saber que pensais

un saludo ok:
 #8313  por xpdm
 
Mira, por aquí, en este, topico:
viewtopic.php?f=6&t=601&p=8264&hilit=contras#p8264
 #8314  por Pepejuman
 
Pues te respondo con toda la sinceridad del mundo.

El coche lo usa mi mujer para ir a trabajar (70km diarios). Lo compramos porque el coche que teníamos necesitaba echarle encima bastante dinero para dejarlo en perfectas condiciones para tirar unos añitos más con garantías de que etuviese en condiciones para salir a carretera a diario. Miramos varias opciones y en un compraventa especializado en seminuevos y km 0 de Citroen tenían varios modelos. Mi mujer estaba enamorada del Cactus desde que salió. Nos fijamos en uno que tenía solamente 5.800 Km y 14 meses desde que se matriculó. Acabado Shine, color muy discreto y elegante y un precio muy interesante. Y lo compramos. Fue una compra más bien desde el punto de vista práctico, y encima el coche que ella quería.

Ahora bien;

yo no me hubiese comprado el Cactus para mí y tampoco lo hubiésemos comprado a precio de nuevo. Según el configurador de Citroen, 19.600€. Luego peléate con el vendedor porque por cojones te quieren meter a su financiera, y si pides el dinero a tu banco a mejor interés con intención de pagarlo al contado en el concesionario, pues te clavan 1.200€ más por la puta cara. Para que digan que es un coche "Low Cost". Los cojones.

Hay cosas que no me gustan del coche y otras que me parecen un puntazo, (lo detallé en la encuesta "¿Estás contento con tu Cactus?), pero en general Citroen nunca me ha gustado mucho, y el Cactus además es un "poquito muy especial". Creo que quien se lo compra es porque se enamora del concepto del tirón, como mi mujer. Desde el punto de vista mecánico creo que los motores del grupo PSA son una garantía.

Y esto es todo lo que os puedo decir. Saludos.
 #8329  por xpdm
 
Dibujo y estilo muy característico y diferente, fue el principal motivo para la compra.

Fiabilidad ... estoy teniendo mala suerte con mi unidad, espero que citroen descubra y corrija el problema.
Para la semana volveré otra vez al taller para hablar con ingeniero.... es la quinta vez em taller :|
 #9178  por Emory Moore PhD
 
Iba a por el c3, pero probé el Cactus y me gustó. Los elevalunas traseros casi nunca se utilizan. La falta de tiradores es un engorro, pero la verdad es que así y todo, se sale mejor que del c3, al ser el Cactus más alto.