• Me ha llegado una carta de citroen

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8194  por elmarques
 
Hola compañeros hoy he abierto el buzón y me he encontrado con una carta de citroen que pone que lleve el coche a un taller oficial para ponerle una pieza a la apertura del capo del motor, tambien añade que tardaran una hora aproximadamente.¿A alguien le a llegado?
Vivo en madrid. n.orm:
 #8195  por xpdm
 
Hola.
Gracias por la información.
Aquí no llegó nada. Nos dice el año y modelo del coche por favor, puede que no sea para todos los años del modelo.

Sugerencia: en tu firma puedes incluir los principales datos del coche, ve ejemplo de mi firma;)
 #8196  por juanki
 
hola, hoy me han solucionado lo del capo simpremente han remachado un refuerzo en el cierrre, por si os ocurre al llevarlo al taller tambien me han dicho que tenia otro aviso para poner pegamento en las gomas de la ventanilla que estaban sueltas.
 #8197  por Blodke
 
Hoy también me ha llegado la carta. Aprovechare que me lo tienen que pintar y revisar para que le hagan la modificación. Mi cactus fue construido en febrero del 2017.

Cuando lleve para peritar un siniestro, me hicieron lo de las ventanillas, en otros post que publiqué anteriormente indico el nombre de la campaña.

Un saludo!
 #8198  por Bdn_9
 
Buenas!
Imagino que te refieres exactamente a esto:

viewtopic.php?f=8&t=1084

Ya estaba abierto un hilo con esta campaña de citroen, allí podrás ver incluso las fotos del mecanismo de cierre del capó.

(Así evitamos duplicidades)

A mi de momento no me ha llegado ninguna carta, ni por lo del capó ni por lo de las gomas de las ventanillas, que si que es verdad que van sueltas... :|
 #8200  por Rpm
 
Ami tambien me a llegado el mio es un feel edition matriculado en febtero el lumes tocara llamar y esperar que dicen
 #8220  por antoniomanu
 
Hola mañana lo llevo a lo mismo y la revisión del año, veremos que me hacen...
Saludos
 #8227  por antoniomanu
 
Ya puesto, parece que le ponen una pletina de refuerzo y 3 remaches...
Saludos
 #8375  por Alberto Tardivo
 
Estimados.
Al menos PSA España tubo la GENTILEZA de mandarles a una carta a cada uno de los dueños de CACTUS.
En Argentina se limitaron a una carta solicitada que se publicó EN UN SOLO PERIÓDICO.
Vergüenza total...