• apoyo lumbar?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7771  por xpdm
 
Siento los asientos muy blandos y sin apoyo lumbar, me hace mucho falta el apoyo lumbar, alguien que sienta lo mismo? ¿Qué soluciones encontraron ? especialmente para apoyo lumbar?
 #7773  por nikocactus
 
Yo opino igual y estoy buscando algo en Internet que podía ajustarse bien en este asiento. En cuanto lo encuentre subiré fotos.
 #8174  por xpdm
 
La falta de apoyo lumbar, se debe un poco a que la parte superior del banco es rija y más saliente que la de la zona lumbar. Así la espalda apoya en la parte superior del banco y si mantendremos la columna derecha, la zona lumbar queda algo sin apoyo.

Estoy pensando comprimir esa zona con tablas y grapas, para crear una deformación permanente con la forma de la espalda, para que ésta se vuelva más baja. Así la espalda podrá "entrar" un poco más en el banco y la zona lumbar de la columna se acerque más al banco, obteniendo un mejor apoyo.
 #8175  por xpdm
 
... Otra solución sería recurrir a un especialista en tapizado y alterar un poco el interior del asiento.