• Problemas deposito Urea

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9569  por chacon68
 
Hola, vengo de un Megane que me consumía un litro de aceite cada 5.000 km,, buscar falló motor TCE y verás, antes un c-max que con 25.000 km lo había llevado 12 veces en grúa a la Ford por la EGR.
El C3 de mi mujer se le pelo completamente la botonera del climatizador, en el concesionario ni caso, llame y mandé email a atención cliente y esa misma tarde me llamaron para cambiarlo.
Todas las marcas fallan muchísimas veces, no dudes en contactar en atención al cliente tienes toda la razón y es tu derecho, suerte y ánimo.
 #9623  por tortoclas
 
Mismo problema, cactus con poco mas de 4 años y 62000 km hay que cambiar el deposito de urea.Al preguntar en el taller oficial que si citroen se hacia cargo de la reparacion practicamente se han reido de mi.E leido en varios foros incluido este que es una averia reconocida por citroen y en algunos casos se a hecho cargo del 100% de la averia.
Sabeis que pasos puedo seguir para conseguirlo?Escribir un mail a atencion al cliente serviria de algo?
Un coche con 4 años y con todas las revisiones en taller oficial no me parece ni medio normal que rompa un deposito.
 #9872  por Pepejuman
 
Os dejo un enlace de un video que habla de este problema común ya conocido como "AdBluegate" a todo el grupo PSA.



Saludos.
 #9873  por Pepejuman
 
Y otro video que es oro en polvo. Explica exáctamente qué puñeta es lo que les pasa a los depósitos de AdBlue y el porqué de sus múltiples fallos.

 #9954  por naseos
 
Hola a todos,
Me está pasando lo mismo con mi coche aunque ya tiene más años. Avería por valor de casi 1400€. He llamado a Citroen a ver si me cubren algo. Este coche es una ruina 😭😭
 #9988  por Emory Moore PhD
 
A mí también me ha pasado. La atención en el taller de 10. Pero la respuesta de la marca me ha hecho que no vuelva a comprar un citroen. 5 años, 135000 km, todas las revisiones en taller oficial. Pues por un defecto de fábrica, haciéndose los generosos, se hacen cargo de la mitad de la factura. Ahora mismo, la imagen que tengo de la marca, es de coches poco fiables, que no se hacen cargo de sus responsabilidades, y que me han perdido como futuro cliente.