• Llantas aleación

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9919  por Octa
 
A ver si alguno me sabéis decir.:
Quiero ponerle a mi cactus 1.6 blue HDI Feel de 2015 unas llantas de 16" de Citroën modelo Square en negro ( ahora llevo de hierro con tapacubos, pues la versión Feel no las traía)...estás llantas son las que llevan modelos como el mio en gamas superiores.
He localizado unas de segunda mano, pero me dice el mecánico que podrían no valerme por la "cazoleta del buje" ( que ni idea de que es) que si las llevaba un HDI no hay problema pero que si no, igual sí...en serio influye el combustible.

Qué tendría que mirar o donde para saber si es compatible??
Alguno me sabéis decir??
 #9929  por busutil4
 
En principio, si las lleva el mismo modelo, no habría problema mientras sea mismo numero de tornillos y diametro de buje, pero vamos, que si son 4 tornillos te valen, no van a poner distintos bujes a cada modelo, les saldria muy caro
 #9930  por Octa
 
Ya se las puse hace como un mes...así quedan:

Imagen
Imagen
 #9931  por Octa
 
busutil4 escribió: 31 Jul 2021 14:38 En principio, si las lleva el mismo modelo, no habría problema mientras sea mismo numero de tornillos y diametro de buje, pero vamos, que si son 4 tornillos te valen, no van a poner distintos bujes a cada modelo, les saldria muy caro
Gracias. Hace como un mes que finalmente se las puse... : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y asísi es como le han quedado finalmente yeah::


Imagen
Imagen
 #9932  por busutil4
 
Octa escribió: 31 Jul 2021 18:20
busutil4 escribió: 31 Jul 2021 14:38 En principio, si las lleva el mismo modelo, no habría problema mientras sea mismo numero de tornillos y diametro de buje, pero vamos, que si son 4 tornillos te valen, no van a poner distintos bujes a cada modelo, les saldria muy caro
Gracias. Hace como un mes que finalmente se las puse... : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y asísi es como le han quedado finalmente yeah::


Imagen
Imagen
Genial tio! Son las mismas que lleva el mio, solo que yo en gris. Están muy chulas.
Por cierto, las pegatinas donde las pillaste? Quedan bien también ok:
 #9935  por Octa
 
[/quote]

Genial tio! Son las mismas que lleva el mio, solo que yo en gris. Están muy chulas.
Por cierto, las pegatinas donde las pillaste? Quedan bien también ok:
[/quote]

Pues mira, las pegatinas son vinilos originales del catálogo de Citroën para el Cactus. Yo las conseguí en Wallapop a un vendedor que había comprado dos juegos para el suyo por si el primero no le quedaba bien :mrgreen: :mrgreen: y me salieron tirados ( por bastante menos de la mitad), porque la verdad salen un poco caros...pero quedan flipantes yeah:: mayor le añadí la franja roja en vinilo sobre la negra de la columna trasera.

Un saludo y me alegra que te guste salud: