• Seguridad de las llantas!!!!!!!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4868  por Noelia
 
Buenas, ayer me entere que las llantas de nuestros cactus NO lleban tornillos de seguridad!!!! noentender: y en el concesionario me dijeron que tampoco se le podian poner porque no estaba preparado para ponerselo :shock: me preguntaba si alguien se le ha ocurrido ponerle tornillo de seguridad y donde lo ha comprado. Ahhh y para mas sorpresa tampoco tienen alarma nuestros coches, joerrr se han lucido en elementos de seguridad!! :|
 #4870  por yoli
 
Hola, a mi me regalaron los tornillos en el concesionario.
Un saludo.
 #4872  por danilomo
 
Por ponérselas se las puedes poner es cambiar un tornillo por otro no ls llevan de serie a no ser que te las regalen como al compañero, y lo de la alarma no es muy normal que una alarma venga de serie en un coche, no es que lo han querido ahorrar.


Enviado desde mi iPhone .
 #4873  por Noelia
 
Pues me mirare para comprarmelos porque creo que no hay intencion de regalo
 #4883  por nikocactus
 
Como explica dani la alarma es extra de mas y los tornillos de seguridad también

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #4895  por DT20C
 
Dónde lo compraste?

Se pueden poner sin problema.
 #4896  por nikocactus
 
Yo no tengo aun pero estaba mirando y en norauto hay varios modelos y no son nada carros

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #9836  por josevallecano
 
Hola, alguno que haya puesto tornillos de seguridad a su c4 cactus ha notado mucho cambio o mejoría respecto si no lo llevas. A mi en el concesionario me dijeron que no lo ponían porque puede desestabilizar al vehículo (me quede alucinado cuando me lo dijo) :shock:
 #9839  por Salvica
 
Noelia escribió: 02 Feb 2016 09:55 Buenas, ayer me entere que las llantas de nuestros cactus NO lleban tornillos de seguridad!!!! noentender: y en el concesionario me dijeron que tampoco se le podian poner porque no estaba preparado para ponerselo :shock: me preguntaba si alguien se le ha ocurrido ponerle tornillo de seguridad y donde lo ha comprado. Ahhh y para mas sorpresa tampoco tienen alarma nuestros coches, joerrr se han lucido en elementos de seguridad!! :|
De los coches que he tenido ninguno llevaba alarma ni tornillos antirrobo, supongo que te refieres a eso. Lo que si es el primero que no lleva espejo de cortesía en el acompañante, será por aquello del airbag arriba.

Yo se los puse en una casa de recambios se automóvil, por cierto debes llevar uno porque no valen todos.
 #9840  por Salvica
 
josevallecano escribió: 04 Jun 2020 23:20 Hola, alguno que haya puesto tornillos de seguridad a su c4 cactus ha notado mucho cambio o mejoría respecto si no lo llevas. A mi en el concesionario me dijeron que no lo ponían porque puede desestabilizar al vehículo (me quede alucinado cuando me lo dijo) :shock:
Yo no he notado nada, aunque todos los viajes han sido por autovía