• Venta de Catus

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9670  por Jacafe67
 
Muy buenas. Tengo un C4 Cactus modelo Pure Tech S&S Shine, de gasolina, 6 velc., 130cv, color violeta oscuro metalizado (Deep Purple), con techo panorámico de alta protección térmica, llantas de 17 de aluminio color negro. Ayuda a estacionamiento trasero y delantero. Cámara Trasera. Tapicería Ambiente Wild Grey. Matriculado en noviembre de 2018. Siempre en garaje, Muy bien cuidado y en muy buen estado. Con 11.000 kilómetros. Como extras se compró con las llantas, sensores delanteros, techo solar, pintura, rueda de repuesto grande y extensión de garantía a (creo) 5 años (o cuatro). Por mi cuenta lo único que le he aportado (ya que con todo lo que trae está estupendo) son las lamparas de los faros delanteros, que se las he puesto de Leds, y van geniales, así como las de la matrícula trasera. Por motivos personales, tengo que venderlo, Como se que en este foro hay personal con experiencia en muchos campos, incluido el de compra y venta de vehículos. Necesitaría que me aconsejarais por cuanto podría vender el mismo, un precio razonable y que no le perdiera mucho, teniendo en cuenta todo lo expuesto en características del mismo. Para así saber por cuanto podría publicitarlo para su venta. Muchas Gracias a todos. Mi correo particular es jacafe@gmail.com.