• Palanca cambios se salto un muelle

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9555  por josebest
 
Buenas tengo el cactus 1.6 bluehdi 100 caballos manual y al hacer un poco de fuerza al meter una marcha se saltó un muelle de la palanca y se quedó suelta y no entraban las marchas, lo llevé a un taller cercano, no el oficial y lo volvieron a colocar con la mano pero dicen que no saben si se soltara de nuevo no se si a alguien más le ha pasado esto, me parece raro que eso se salga con un poco de fuerza si hay muchas personas que conducen siempre metiendo las marchas con prisa y fuerza y eso no se sale así sin más.
 #9577  por DJB22
 
Normal no es, yo iría al taller oficial y se lo explicaría, si tienes garantía debe correr por parte de Citroën reemplazar la pieza.
 #9650  por josebest
 
DJB22 escribió: 05 Sep 2019 15:25 Normal no es, yo iría al taller oficial y se lo explicaría, si tienes garantía debe correr por parte de Citroën reemplazar la pieza.
Justo pasó 2 meses después de la garantía y no me lo cubrían, me lo han "reparado" en otro taller y hasta ahora bien, la reparación fue simplemente colocar el muelle otra vez en su sitio