• Dudas chivatos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9498  por Kun77
 
Hola!

Tengo un c4 shine de 2 semanas y tengo varias dudas...

El chivato de cinturon desabrochado al bajarse el pasajero se queda encendido hasta un rato despyes de reanudar marcha nose si es normal esto o se tiene que quitar nada mas bajarse y si se lo desactiva en marcha me sale el bloqueo de la frenada de emergencia en fijo.

El otro dia en una cuesta me salio en la pantalla fallo del sistema de frenada de emergencia...

Saludos ya me comentais!
 #9528  por Blodke
 
que se quede encendido y al rato se apague es normal. Ahora lo otro.... raro...
 #9540  por chacon68
 
Hola, yo soy novato como tú, pero lo del cinturón me paso probando el coche, me indico el mecánico que es normal. Lo otro ya me parece más raro.
Saludos y disfruta del coche.
 #9550  por Minombrenovale
 
Lo del cinturón es normal. El mensaje del fallo de frenada de emergencia, a mí al menos, me ha salido alguna que otra vez. Siempre en pendiente, no tiene que ser mucha, y teniendo un coche delante, en parado. Ya no sé si es que el de delante se mueve un poco (o soy yo) o qué y hay algún bug que hace saltar ese mensaje. Pero sale en muy contadas veces, yo no le doy mayor importancia.
Ya hubo otro forero que posteó sobre este tema, lo consultó a Citroen y le dijeron lo que comento, que hay algún bug que solucionarían con alguna actualización, cosa que no me creo que vaya a suceder. Pero ya digo, sale, al menos a mí, muy de tarde en tarde y en esas circunstancias.