• Encuesta, ¿estas contento con tu Cactus?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Encuesta, ¿estas contento con tu Cactus?

0-2
7
6%
2-4
4
4%
4-6
9
8%
6-8
25
23%
8-10
63
58%
 #8264  por DAFERBEN
 
CONTRAS:
Los contras no es que sean demasiado importantes pero la verdad que manda huevos que no lo hubieran solventado que no creo que el coste fuese mucho pero bueno ahí van.
- Elevalunas delanteros de un solo toque.
- Luz de cortesía en los asientos traseros (Menos mal que en mi garaje hay algo de luz pero si juntamos esto al tintado de las lunas completamente opaco que tengo en mi Cactus, hay más luz en una cueva)
- El poder desconectar el Start/Stop para siempre. Es un incordio tener que apagarlo cada vez porque no me acaba de convencer el sistema la verdad.
- Algunos parámetros más de información en la pantalla del cuentakilómetros no estarían mal.
- Las marchas tienen demasiado recorrido.
Para mi estos son los más importantes la verdad, con estos ya habría estado contento del todo.

PROS:
Los que para unos son contras para mi son pros.
- La ventanillas traseras de compás son un acierto con niños.
- El consumo.
- El volante creo que es el más cómodo que he probado.
- El diseño es inconfundible, tengo el Armonía Habana y estoy enamorado.
- Todo lo que no son contras en general me encantan de este coche.

Solo necesité probarlo de alquiler una semana en Reino Unido por trabajo para enamorarme de él, desde entonces supe que el C4 Cactus seria mi próximo coche. :ico2:
 #9156  por Emory Moore PhD
 
Llevo pocos km con él, pero ya tengo una idea. Lo que más me molesta es la falta de tiradores. Una persona con problemas de movilidad lo tiene más complicado para salir. Por lo demás, encantado. Gasta poquito, es cómodo, se aparca en cualquier sitio... Ya sabemos que no es un coche para ir de rallie, precisamente. Ya veremos qué tal con el paso de los años y kilómetros.
 #9249  por Omap
 
Muy muy contento con mis nueva adquisición el C4 Cactus
A cubierto todas mis espectativas.
En la ciudad donde vivo tenemos todo el invierno con las calles y carreteras con hielo y del más duro. La ciudad con las calles en subidas y bajadas
Y todo funciona de maravillas en el Cactus (con las cubiertas para invierno con puntas de acero obviamente )
Un auto liviano rapido ágil y muy fácil de dominarlo en situaciones de riesgo como derrapes o frenadas imprevistas sobre hielo.
Es seguro en carreteras, el motor por ser de 3 cilindros se siente muy bien hasta los 150 kmh, más velocidad todavía no lo probe, y muy estable.
He tenido siempre un citroen en mi vida ( 3cv obvio de mi padre allá por los años 60' ... Palace, Xara, Xantia, C3, C4 lounge y ahora el Cactus y no tengo más para decir que son automoviles maravillosos... : :ico2:
 #9252  por jcmarsan
 
Omap escribió: 15 Ene 2019 14:21 Muy muy contento con mis nueva adquisición el C4 Cactus
A cubierto todas mis espectativas.
En la ciudad donde vivo tenemos todo el invierno con las calles y carreteras con hielo y del más duro. La ciudad con las calles en subidas y bajadas
Y todo funciona de maravillas en el Cactus (con las cubiertas para invierno con puntas de acero obviamente )
Un auto liviano rapido ágil y muy fácil de dominarlo en situaciones de riesgo como derrapes o frenadas imprevistas sobre hielo.
Es seguro en carreteras, el motor por ser de 3 cilindros se siente muy bien hasta los 150 kmh, más velocidad todavía no lo probe, y muy estable.
He tenido siempre un citroen en mi vida ( 3cv obvio de mi padre allá por los años 60' ... Palace, Xara, Xantia, C3, C4 lounge y ahora el Cactus y no tengo más para decir que son automoviles maravillosos... : :ico2:
Pues, digo yo que te lo habrás cogido con el grip control, no?

Saludos
 #9258  por Omap
 
Claro que si!!... Si no fuera por el sistema grip hoy no la estaría contando.
Por supuesto que hay que conducir en el hielo o durante fuertes nevadas a velocidad normal respetando las leyes físicas jaja
 #9354  por Paco
 
Yo no estoy contento con el coche, gasta demasiado, un coche que pesa poco con solo 3 cilindros, pocos caballos y no haces más de 700 km con el deposito lleno y claro ni se te ocurra correr, que entonces ya flipas, si subes un puerto con el aire acondicionado puesto o lo quitas o no subes
 #9357  por elmarques
 
Yo encantado ya dentro de poquito cumple 2 años y me gusta todo, no me ha dado ningún problema y crucemos los dedos. Los 110cv del gasolina van genial me gasta 5,9L y a mi el pie me pesa un poco más de lo normal🤣. Lo que más me gusta es su estética que ya ha perdido en el modelo nuevo, lo veo una pena porque eso de ir por la calle y que no paren de mirarte mola. Aunque ya menos pero cuando no era muy común era graciosisimo, la gente ha cercandose, mirando por dentro. En conclusión muy contento. :) salud:
 #9465  por Omap
 
De ninguna manera!!!!...

Apenas cumplido un año de la compra del 0km de un cactus c4 empezó a marcar en el tablero una sigla que decía mas o menos así "FALLA GENERAL DEL MOTOR" Y LLEVE EL AUTO A UN TALLER OFICIAL...
Bueno, llevé INMEDIATAMENTE a la agencia oficial donde lo compre y detectaron una falla en la "bomba de agua del refrigerador del turbo"...
Pero la respuesta de los técnicos fue contundente, NO HAY REPUESTO DE ESO Y YA LLAMAMOS A LA AGENCIA CENTRAL PARA QUE NOS ENVIEN UNO PARA el RECAMBIO.

Hoy 7 de mayo de 2019 y después de poco más de un mes de andar con un Renault prestado, tengo el auto c4 cactus de macetero en mi jardín de casa viendo como la nieve de manera caprichosa intenta taparlo de mi vista.
Y según me dijeron los del call de no se que país que tomaron mi reclamo me dicen que recién para el mes de junio con suerte lo envían desde Francia donde lo fabrican. Aclaro que vivo en Ushuaia, la ciudad argentina más austral de este puto mundo globalizado.
O sea, para mi, es que me compre un 0km para no tener problemas y el resultado es que me quede sin auto.
Después de al menos 30 años de usar consecutivamente a través de distintos modelos de la marca citroen o sea: BX16, XANTIA, C3, C4 5 PUERTAS, C4 LOUNGE Y POR ULTIMO EL C4 CACTUS debo decir que a decaido tremendamente el servicio de pos venta y las garantías ofrecidas me las tengo que meter por el orto y que definitivamente abandono la marca Citroen que me a dado tremendas satisfacciones
Voy por un Toyota que al menos mis amigos que usan esa marca no tienen ninguna queja para hacer.
Gracias Citroen por todos los inconvenientes que me han producido. birras:
 #9674  por fanesa
 
pros: asientos comodos, la altura, el diseño exterior y el parkassist me parece bueno,la pantalla

contras:
.tirador aunque lei por aqui q lo estan diseñando para impresoa 3d
-bandeja :cada vez que voy a pillar al:o del maletero me doy en toda la frente, ¿como solucionarlo?se puede cambiar?
.aire acondicionado. si lo pones para el copiloto afecta al piloto y viceversa, si lo apa:as aun entra aire
-la consola , faltan botones fisicos tener que estar pendiente de la pantalla es un infierno
.poca visivilidad por culpa del retrovisor , me como peatones
.en el espacio del piloto ; persona alta de 1.90 se tropieza con el bloque del medio y con el brazo izquierdo en la puerta
.en las curvas se baila demasiado
el ruido al ir a mas de 90
el ruido al pasar un obstaculo
el tomtom que trae un espanto
 #9963  por Emory Moore PhD
 
Después de 4 años y haberle hecho 100000 km, hay algunas cosas que no me convencen. Como la baja calidad de algunas piezas. La moldura inferior de la ventanilla derecha se sale con facilidad. Las conexiones del líquido del limpia también se salen. Nada grave, pero fastidioso. Por lo demás, encantado. Cómodo y frugal. Es el hdi de 100 cv.