• La marcha atras rasca y no me entra bien

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7549  por juan carlos
 
Hola compre un cactus 82 cv feel el año pasado y la marcha atrás no me esta entrando normal, cuando la intento meter llega un punto que no da mas y si intento acelerar suena como si no estuviera bien metido el cambio... después de algunos intentos entra... Que puedo hacer ? si lo llevo al concesionario me lo arreglaran gratis? soy nuevo en esto de los coches... Gracias!
 #7551  por nikocactus
 
Si el esta en garantía desde luego te lo arreglan y sin coste alguno. Y si no esta es pasar por el taller cuando antes que lo miren y igual lo cobre Citroën. Todo es preguntar y hablar con la casa.
 #8403  por xpdm
 
Si antes de comprar, hubiera leído los foros ... problematicos los cactus. :(
 #8413  por pasblas
 
Eso pasa en todas las marcas,vete a un foro de otra marca y lo que más verás son quejas y quejas jajaja,para eso sirven los foros para desahogarnos 😅😂
 #9356  por Paco
 
Es una cosa habitual en Citroen, yo siempre he tenido citroen y a todos les ha pasado lo mismo, el metodo para que entre sin que rasque es meter primera avanzar si te lo permite la circustancia y el lugar 1 metro y meter enseguida la marcha atras