• Elevalunas eléctrico (puertas delanteras)

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8812  por jcmarsan
 
Hace un par de semanas que disfruto del nuevo c4 cactus versión 2018 gasolina 110 CV, no lo había notado hasta hace unos días pero al bajar las ventanillas eléctricas, de las puertas delanteras ya que son los únicos que tiene este coche, bueno pues no bajan del todo a un solo toque quedándose como a un par de centímetros sobresaliendo por el borde de la ventanilla por lo que resulta bastante molesto acomodar el brazo. El problema se soluciona con otro simple toque y de esta forma ya se quedan enrasados.

No sé si le ha pasado a alguno más, hasta ahora por lo que he leído no le pasa a nadie por lo que supongo que será algún fallo de fabricación o de reglaje del motor de los elevalunas.

Lo llevaré al concesionario para que me den alguna solución.

Saludos,
 #8820  por SmiletroN
 
A mi me pasa igual, pero también me pasa en un VW Polo y en un Clio así que imagino que es algo "normal" bajan con el automático hasta 1cm o así por encima del filo de la puerta pero si le vuelves a dar, se esconden enteras...