• Seguros financiación préstamo PSA

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8664  por rodrigo
 
Buenas tardes,
Cuando compré el coche el comercial me explicó la letra que me iba a quedar, en mi caso financié lo mínimo que son 7000 €. a 48 meses, para la cual me quedaría una letra de 179,53 € , pero mi sorpresa es que me viene una letra de 195,98 €.
Metiéndome en el espacio cliente de Banque Psa, tengo asociados :
protección de carnet 3€
SEG.Crédito A 9,46 €
Gestion de Multas VAC/LPV 3,99 €

Estos seguros lo puedo quitar, son obligatorios de pagar en la cuota ??
Tengo algún tipo de penalización ?

Gracias.
Un saludo.,
 #8666  por vizales77
 
me suena haber leido que a alguien le pasó lo mismo y los dió de baja, de todas formas uso uno de los formularios de la web de banque psa y ves que te dicen, suelen ser rápidos
 #8667  por Blodke
 
Seguramente los podrás quitar, lee bien las condiciones particulares del préstamo. Si no aparece nada al respecto, no es de obligada contratación para la aprobación del crédito. Tiene pinta a que el comercial lo a agregado para tener mas comisión.

Yo, como siempre, recomendare no financiar en PSA, ya que el descuento que te dan por financiar lo pagas con creces en el interés que meten.

Saludos!
 #8668  por Cpgalimba
 
El seguro lo puedes quitar en cualquier momento, de hecho lo puedes cancelar desde la propia pagina web sin necesidad de llamar
 #8738  por josebest
 
rodrigo escribió: 19 Mar 2018 20:03 Buenas tardes,
Cuando compré el coche el comercial me explicó la letra que me iba a quedar, en mi caso financié lo mínimo que son 7000 €. a 48 meses, para la cual me quedaría una letra de 179,53 € , pero mi sorpresa es que me viene una letra de 195,98 €.
Metiéndome en el espacio cliente de Banque Psa, tengo asociados :
protección de carnet 3€
SEG.Crédito A 9,46 €
Gestion de Multas VAC/LPV 3,99 €

Estos seguros lo puedo quitar, son obligatorios de pagar en la cuota ??
Tengo algún tipo de penalización ?

Gracias.
Un saludo.,
Hola al final lograste darles de baja? Yo estoy igual con PSA y he visto que tengo exactamente lo mismo y quiero darle de baja por lo menos a los 2 baratos.
 #8739  por (XD
 
Yo lo he dado de baja hoy

Teneis que esperar al primer pago
Daros de alta en la pagina web de myfinance-bpf.mpsa.com
Cuando esteis dentro de vuestra cuenta...

arriba en la pestaña mis contratos, seleccionar "atención cliente/formularios"

Se os abre una pantalla, abrir el desplegable, y seleccionar el seguro a dar de baja

ejemplo (seguro credito o seguro proteccion carnet)

bajar hasta el punto 3
-marcar la casilla del seguro
-marcar dar de baja por el siguiente motivo
-seleccionar un motivo

validar

Espero os ayude
 #8740  por josebest
 
(XD escribió: 13 Abr 2018 16:51 Yo lo he dado de baja hoy

Teneis que esperar al primer pago
Daros de alta en la pagina web de myfinance-bpf.mpsa.com
Cuando esteis dentro de vuestra cuenta...

arriba en la pestaña mis contratos, seleccionar "atención cliente/formularios"

Se os abre una pantalla, abrir el desplegable, y seleccionar el seguro a dar de baja

ejemplo (seguro credito o seguro proteccion carnet)

bajar hasta el punto 3
-marcar la casilla del seguro
-marcar dar de baja por el siguiente motivo
-seleccionar un motivo

validar

Espero os ayude
Hola gracias, aún no me han cobrado el primer pago, esperaré, lo que me da miedo lo que comentaba alguien de aquí que según te obligan a tenerlos sino te cobran el descuento que hicieron, en mi caso fue de 1500€ el descuento por financiar.
 #9544  por chacon68
 
Hola. A mí el comercial si me ha avisado del seguro de vida y la gestión de multas.
Esto último me ha dicho que lo puedo quitar nada más pagar el primer recibo. Incluso me ha comentado que me lo haría el. El tema del seguro no me ha dicho que sea obligatorio, pero
Lo daré de baja yo mismo, ya lo hice hace años con el C3, me podés confirmar que no hay penalización, si fuese así lo quitaría, son casi 10€ al mes.
Gracias.
 #9554  por josebest
 
Yo al final no me he dado de baja es muy poco la verdad al mes y con el tema de que si tienes un accidente y el siniestro total puedo dejar de pagar el coche y con el seguro que seguramente pagará el siniestro total pues algo a favor
 #9557  por chacon68
 
Yo al final he anulado la gestión de multas y la protección del carnet, el seguro de vida no. Lo pensé mejor y no le he quitado. Me ahorro siete euros al mes.
Gracias por contestar.