• Pátina embrague

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8590  por Agustin
 
Hola chicos;
Tengo un cactus bluehdi100 cámbito manual con 40.000kms y de un tiempo a esta parte saliendo desde parado a veces pátina un poco el embrague, se lo han mirado en la revisión y me informaron que no notaban nada pero que de darse alguna vez esa circunstancia es normal.
Me podría alguien aconsejar, sabiendo que esta aun en garantía, donde llevarlo para salir de dudas.
Gracias, un abrazo.
 #8593  por elmarques
 
Agustin escribió: 31 Ene 2018 22:47 Hola chicos;
Tengo un cactus bluehdi100 cámbito manual con 40.000kms y de un tiempo a esta parte saliendo desde parado a veces pátina un poco el embrague, se lo han mirado en la revisión y me informaron que no notaban nada pero que de darse alguna vez esa circunstancia es normal.
Me podría alguien aconsejar, sabiendo que esta aun en garantía, donde llevarlo para salir de dudas.
Gracias, un abrazo.
Hola, estando en garantía llévalo al taller de citroen no vaya a ser que luego vayas por algo de la garantía y no te lo cubra por haberlo tocado otro servicio que no sea citroen, yo estoy contento con la citroen de mostoles que esta en la carretera vieja de Extremadura, le he llevado a pintura, revisiones y algún que otro fallo y genial.Un saludo
 #8604  por Almartin
 
La prueba para saber si en verdad patina el disco de embrague o si el problema es de el accionamiento del pedal; en 5ª marcha velocidad constante en torno a 1800 rpm pisar el acelerador a fondo y dejar que el coche gane velocidad mientras observas si el régimen motor evoluciona conforme a la velocidad o si se revoluciona mostrando patinado de embrague sin relación directa a la ganancia de velocidad.
 #8628  por Agustin
 
Gracias por vuestras respuestas.