• Depósito AddBlue

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9986  por Emory Moore PhD
 
Compré un Cactus hdi 100cv, de segunda mano, de 2017. He tenido que cambiar el depósito de AddBlue, y me dicen que el fabricante se hace cargo de la mitad del depósito, corriendo el resto más la mano de obra de mi cuenta. Me parece vergonzoso que nos hagan pagar ni un euro por un defecto de fábrica. ¿A cuántos de vosotros os ha pasado lo mismo?
 #10017  por Sscc4
 
Yo por ahora me libro. Es una vergüenza, con el dineral que cuestan los coches que vengan con estos fallos absurdos y que pague el consumidor. Por cuanto te ha salido la broma?
 #10023  por Emory Moore PhD
 
Bueno, entre la poca y nula vergüenza que tiene la casa, he decidido vender el coche al concesionario. No vuelvo a adquirir un Citroën. Después de 20 años con ellos, se han ganado a pulso que no confíe más en la marca.