• Problema antiniebla trasero c4 cactus 2018 y start stop

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #10014  por Vapassat
 
Buenas a todos a ver si podeis ayudarme. Hace un par de meses compramos un c4 cactus 2018 1.5hdi. Recien pasasa al dia todo el mantenimiento hecho en citroen y la verdad que va muy bien

Estos dias de niebla me he dado cuenta que no luce la niebla lo raro es que en el cuadro si que aparece como si estuvieran puestas, las delanteras sin problema pero las ttaseras nada. He probado a quitar el faro del maletero pero nada va todo con led

Como digo es raro en el cuadro luce como si fuera puesta pero no se enciende, las demas luces sin problema. Sabeis si hay algun fusible o cual es la solucion?

Otro problema es que el start stop no va se enciende el piloto intermitente pero no se para cuando llegas a semaforo o nada, tampoco es algo que me preocupe porque siempre en mis coches lo he desactivado
 #10019  por Vapassat
 
Hola compañero, si efectivamente asi es, funciona segun unas variables, sobre todo por tema de bateria aunque es original y en principio está bien, es algo que no me preocupa porque siempre lo desconectocuando he tenido algun coche con el. Es algo que fastidia mucho motor de arranque etc.

El antiniebla no queda otra que cambiarlo
Sscc4 escribió:El star stop se activa dependiendo de varias variables. En el manual te dice cuáles son.