• Actualización cartografía y pantalla táctil

  • El equipo de navegación utilizado en el Citroën C4 E3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
El equipo de navegación utilizado en el Citroën C4 E3.
 #9749  por jcmarsan
 
Alguien ha recibido la actualización de la cartografía recientemente? Creo que debería saltar ya por estas fechas.
 #9750  por Minombrenovale
 
En teoría son cuatro las actualizaciones de la cartografía en al año. Al menos en mi caso. Pero desde mediados del año pasado no hay ninguna nueva. Lo curioso es que en la cartografía de mi coche no aparece la zona donde trabajo, sin embargo, hace unos tres o cuatro meses, me dejaron un C3 de sustitución y si aparecía. Al igual que aparece en Google Maps. Me puse en contacto con atención al cliente y, tras un par de respuestas chorras, me dijeron que había que esperar a que TomTom sacara una nueva actualización. Y en esa estamos.
Lo que sí estuvo disponible fue una actualización de firmware. En mi caso la instalé y perdí los servicios de TomTom. Tras unos correos a atención al cliente, y un par de semanas sin ellos, me volvieron.
 #9830  por Salvica
 
Buenas tardes/noches a todos.
Pues que suerte.
Compré el coche en En Junio/2019 en Madrid y actualicé la cartografía en Septiembre.
Cuando salí del concesionario atravesé Madrid con lo radares puestos en el navegador, se perdieron al actualizar la cartografía. Después de dos visitas a un concesionario en Murcia me dijeron que los radares eran opcionales y, si o si, si los quería eran 100 pavos al año (más o menos) y que la primera vez podría haber sido una cortesía del concesionario madrileño.
Hoy he bajado, después de muchos intentos, una actualización de software y navegador, pero tengo miedo a que se fastidie algo.
 #9832  por Salvica
 
Ahora mismo tienes la PSA_map-eur_12.0.0-r0 pero por lo visto tienen un montón de problemas con la página Web, a mi me ha costado Dios y ayuda descargarla (entre 1 ó 2 horas)

También está la PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0 que tarda entre 5 ó 6 horas

Hay que descargar el fichero "license" que unas veces puedes y otras no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Salvica
 #9833  por Salvica
 
Salvica escribió: 04 Jun 2020 15:18 Ahora mismo tienes la PSA_map-eur_12.0.0-r0 pero por lo visto tienen un montón de problemas con la página Web, a mi me ha costado Dios y ayuda descargarla (entre 1 ó 2 horas)
Me ha mandado Citröen el siguiente enlace, para la descarga de la cartografía (17,7 Gb):

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE3.tar

Lo que no entiendo son esas cosas de "Sistema de navegación", "Pantalla táctil", etc.
Saludos
Salva
 #9834  por Salvica
 
Salvica escribió: 04 Jun 2020 19:00
Me ha mandado Citröen el siguiente enlace, para la descarga de la cartografía (17,7 Gb):

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE3.tar

Lo que no entiendo son esas cosas de "Sistema de navegación", "Pantalla táctil", etc.
Se me olvidaba, también incluía un fichero PDF con las instrucciones de instalación, pero no se como incluir el fichero.
 #9897  por Salvica
 
Perdonar pero he estado de vacaciones y no he entrado en el foro.

Yo me bajé este programa para Windows, lo instalé y le metí el VIM del vehículo. Al abrirlo seleccionas el vehículo que quieres actualizar, comprueba si hay software o cartografías para descargar, se activan unas casillas con lo encontrado y se activa una casilla que pone "DESCARGAR".

Al pulsar en "DESCARGAR" se abre otra ventana con dos opciones:
- [NAVEGAR] para indicar en qué carpeta quieres dejar lo que bajes.
- [DESCARGAR] para comenzar la descarga del software, cartografía.

Además te dirá que tengas a mano un USB con no-se-cuantas Gb , formateado en Fat-32 y que se eliminará cualquier dato que contenga el USB. Otra cosa, si no estás listo, cuando acabe la transferencia al USB te borrará lo que has descargado. Yo suelo crearme otra carpeta, etiquetarla (por ejemplo 2020-10-19 - Cartografía (8.0.0.r0)) y copio ahí lo descargado.

El programa podéis bajarlo con el siguiente enlace:

https://citroen-fr-fr.custhelp.com/ci/f ... 0.1.24.exe

Saludos
Salvica