Página 1 de 1

LUZ DE CORTESIA EN GUANTERA Y CALANDRA CENTRAL

MensajePublicado:05 Abr 2019 15:48
por Boniangel
...Os dejo un brico para los que querais tener luz de cortesia, tanto en la guantera como en la calandra central dobde estan las tomas de usb mechero y vaso...es barato y no necesita modificar nada puesto que se trata de dos lamparas led con sensor de movimiento incorporado y que funcionan con pilas (3 AAA) y van sujetas con adhesivo de doble cara... yo lo unico que hice fue modificar la intensidad de la luz ya que era muy blanca y me gustaba mas calida, lo.que he conseguido implemente cubriendo los leds con conta de carrocero (desmontando la lampara)...os dejo un pequeño video para que veais como queda y unas fotos.

Re: LUZ DE CORTESIA EN GUANTERA Y CALANDRA CENTRAL

MensajePublicado:06 Abr 2019 00:51
por jcmarsan
Boniangel escribió: 05 Abr 2019 15:48 ...Os dejo un brico para los que querais tener luz de cortesia, tanto en la guantera como en la calandra central dobde estan las tomas de usb mechero y vaso...es barato y no necesita modificar nada puesto que se trata de dos lamparas led con sensor de movimiento incorporado y que funcionan con pilas (3 AAA) y van sujetas con adhesivo de doble cara... yo lo unico que hice fue modificar la intensidad de la luz ya que era muy blanca y me gustaba mas calida, lo.que he conseguido implemente cubriendo los leds con conta de carrocero (desmontando la lampara)...os dejo un pequeño video para que veais como queda y unas fotos.
Donde está el brico?

Re: LUZ DE CORTESIA EN GUANTERA Y CALANDRA CENTRAL

MensajePublicado:06 Abr 2019 01:00
por Boniangel
[

Re: LUZ DE CORTESIA EN GUANTERA Y CALANDRA CENTRAL

MensajePublicado:07 Abr 2019 06:06
por Sterki
Gracias por compartirlo!! ok: ;)

Re: LUZ DE CORTESIA EN GUANTERA Y CALANDRA CENTRAL

MensajePublicado:07 Abr 2019 18:04
por jcmarsan
Boniangel escribió: 06 Abr 2019 01:00 [
Está muy bien, yo tengo algo parecido solo que el plafón que alumbra la bandeja y porta vasos en lugar de ser con pilas es con una batería que se recarga por usb.

Saludos,