• LUZ CORTESIA EN GUANTERA Y CONSOLA CENTRAL

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9309  por Boniangel
 
Buenas....
Alguien sabe si es posible instalar una luz de cortesía tanto en la guantera como en la consola central junto a las tomas de Usb, ya que por la noche cuando buscas algo en la guantera no se ve nada, y si vas a conectar el usb tienes que ir a tientas... lógicamente estoy hablando del C4 Cactus del 2018-19

Gracias.
 #9310  por jcmarsan
 


Yo compré esto en Amazon pero La Luz es demasiado brillante y no me convence demasiado, en cuanto a la guantera le puse un plafón de esos que se encienden solo al detectar el moviendo y hay oscuridad.

Saludos,
 #9311  por Boniangel
 
Umm...gracias, yo tambien he comprado una lámpara con sensor para la guantera que creo que es lo mas practico....y he pillado unos Usb con luz led como los que mencionas, en varios tipos de color oara ver cual se adapta mejor (blanco, azul, naranja, rojo)...entiendo que el usb se queda encendido en cuanto lo pinchas, por lo que durante el dia habrá que quitarlo... de todas formas seguire buscando otra lámpara con sensor que sea lo mas plana posible y ya contaré....
 #9312  por jcmarsan
 
Si, yo también compré el usb en blanco y en rojo pero no me convencen ninguna porque al no tener ninguna especie de tulipa o algo que se pudiera dirigir el haz de luz hacia abajo termina molestando a la vista.

Si encuentras algo que esté bien avísame porfa.