• Cambio de color marcos antinieblas y aro del airbump C4 Cactus 2018

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9742  por Pierre Reilly
 
Como indica el titulo, estoy interesado en cambiar el color del marco de los antinieblas y el aro de la puerta del airbump. Y como he leído en otro mensaje, sé que se pueden comprar, pero imagino que me saldrá mas barato el pintarlos.

Mi coche, que es gris, los trae en color negro brillante, quisiera pintarlos en el mismo color que la carrocería (gris) ya que siendo negros no destacan en absoluto...

Así que si alguien sabe como se sueltan (no se si irán solamente a presión), se lo agradecería antes de liarla...

Gracias.

Así me gustaría dejarlo:

Imagen
 #9743  por Pierre Reilly
 
Acabo de encontrar en el foro el manual e indica, que para el cambio de la bombilla del antinieblas, es necesario soltar el parachoques, desatornillando 3 tornillos de la parte inferior de este.
Es posible que así pueda ver mejor la forma de soltar los marcos de los antinieblas, dejo el enlace:

http://public.servicebox-parts.com/ACddb/

Me faltaría ahora saber, cómo soltar los aros del airbump de las puertas, aunque imagino que irán a presión...