• LUZ DE CORTESIA EN GUANTERA Y CALANDRA CENTRAL

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9382  por Boniangel
 
...Os dejo un brico para los que querais tener luz de cortesia, tanto en la guantera como en la calandra central dobde estan las tomas de usb mechero y vaso...es barato y no necesita modificar nada puesto que se trata de dos lamparas led con sensor de movimiento incorporado y que funcionan con pilas (3 AAA) y van sujetas con adhesivo de doble cara... yo lo unico que hice fue modificar la intensidad de la luz ya que era muy blanca y me gustaba mas calida, lo.que he conseguido implemente cubriendo los leds con conta de carrocero (desmontando la lampara)...os dejo un pequeño video para que veais como queda y unas fotos.
 #9383  por jcmarsan
 
Boniangel escribió: 05 Abr 2019 15:48 ...Os dejo un brico para los que querais tener luz de cortesia, tanto en la guantera como en la calandra central dobde estan las tomas de usb mechero y vaso...es barato y no necesita modificar nada puesto que se trata de dos lamparas led con sensor de movimiento incorporado y que funcionan con pilas (3 AAA) y van sujetas con adhesivo de doble cara... yo lo unico que hice fue modificar la intensidad de la luz ya que era muy blanca y me gustaba mas calida, lo.que he conseguido implemente cubriendo los leds con conta de carrocero (desmontando la lampara)...os dejo un pequeño video para que veais como queda y unas fotos.
Donde está el brico?
 #9388  por jcmarsan
 
Boniangel escribió: 06 Abr 2019 01:00 [
Está muy bien, yo tengo algo parecido solo que el plafón que alumbra la bandeja y porta vasos en lugar de ser con pilas es con una batería que se recarga por usb.

Saludos,