• Ruido suspension trasera

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #9879  por fanesa
 
pasamos la revision de 1 año y comentamos en el taller el tema de la suspension y nos dijeron que nada que todo bien

¿es posible q realicen el cambio para modelos anteriores al año?

donde podria enterarme fijo que citroen france realiza los cambios de suspension ?
 #9880  por Javumoto
 
Hola fanesa soy javumoto.
Tal y como escribi anteriormente,a mí me cambiaron en garantía los muelles de la suspensión trasera esto fue en el mes de junio del 2020 en la primera revisión del año ya que mi coche es del 2019 y le tocaba la primera revisión en junio como he dicho anteriormente.Solo puedo decir en este foro que a mí me han solucionado el tema del dichoso ruido que hacía en la suspensión trasera cambiando los muelles ahora el coche va de maravilla.A mi en Citroen donde compré el coche y dónde pase la revisión cuando les comenté el tema del ruido me dijeron que lo hiban a mirar y parece ser que se pusieron en contacto con Citroen Francia y tenían una notificación por parte de ellos que el que iría protestando por ese ruido le cambiarían los muelles sin costó alguno ya que ese problema venía del proveedor de los muelles que parece ser que en algunos vehículos salían defectuosos.
Yo creo que deberías de poneros en contacto con Citroen España porque es seguro que os tienen que solucionar el problema pero claro hay concesionarios de todas las marcas no solo de Citroen que se llaman andabas.Un saludo a todos