• USB de 128GB

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 F3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 F3.
 #9107  por davidperla
 
Bueno, por si le sirve a alguien. A parte de las opciones online, me apetecía poder llevar una buena biblioteca de música físicamente y de 128gb no he sido capaz de llenar más que 50gb (que son unos 400CDs y 6000 canciones), pero asi tengo para ir metiendo novedades regularmente sin peligro de quedarme sin espacio.

Miré las opciones de discos externos, pero por tema de alimentación y compatibilidades no sale a cuento, teniendo SDs de hasta 256gbs relativamente asequibles. El problema más habitual (lo que me pasó a mi al pincharlo en el coche nada más sacarlo del envoltorio) es que los coches y demás equipos no los reconocen porque vienen formateados en exFAT, que es una versión "mejorada" del FAT32, antes del NTFS de Windows. Pero, muchos equipos no reconocen el formato exFAT y el propio Windows no permite formatearlos en FAT32 si no se les hace una partición de menos de 32gb.

Una de las soluciones pasa por descargarse el programa de un tercero como el que adjunto HPUSBDISK que si deja formatear los 128gb en FAT32. A partir de ahí, todo sobre ruedas. Un pendrive por cuatro duros de 128gb 3.1 que va como un tiro (copió los 50gbs de música en unos 20min). Lo próximo que viene de camino es un HUB mini para tener conectados a la vez el pendrive y una base de carga/android auto para un smartphone android.

USB 3.1 SanDisk Ultra Fit de 128 GB:


HPUSBDISK: https://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/

Imagen
Imagen
 #9108  por jcmarsan
 
Muy bueno, sí señor :ico16: