• Nuevo Citroën C4 E3 -> Evolución del C4 Cactus

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 F3, la evolución del C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 F3, la evolución del C4 Cactus.
 #7981  por DT20C
 
Hola a todos!

Este viernes será desvelado el proyecto E3, el sustituto del Citroën C4 Cactus. Se rumorea que será la sorpresa para el salón de Frankfurt.

Este modelo elimina elementos característicos del C4 Cactus, siendo un remplazo para el C4 B7 que cesará su fabricación.

Será un modelo puente hasta la llegada del C4 nuevo.

Imagen
 #7995  por xpdm
 
Y yo que acababa de comprar mi cactus hace poco.
"Este modelo elimina elementos característicos del C4 Cactus", será que van a sacar los airbumps? socorro; Así deja de ser un Cactus
 #7996  por DT20C
 
Realmente no lleva ya el nombre de Cactus, es un Citroën C4.

Se ha cambiado el frontal del coche, los Airbump están en las partes bajas de las puertas y se han eliminado las barras de techo.

El coche se comercializará en Francia desde Octubre, y en España desde primeros del año 2018.

Seguramente a partir de mañana aparezcan fotos, ya que hay invitados probándolos a 50km de París.

Saludos!
 #8011  por Gaia
 
Bueno, pues a falta de más información, parece que este va a ser el aspecto definitivo del ex-cactus.

A la espera de fotos de todos los angulos, del interior y de informacion de equipamiento, nuevos amortiguadores, etc. solo puedo decir que me apena un montón que un modelo tan innovador como el Cactus, haya desaparecido porque no habia un c4 al nivel de sus competidores.

Yo esperaba ansiosamente el restyling del cactus y ahora que se ha vuelto un c4 tendré que fijarme más en el c3 Aircross, sobre todo por el equipamiento o incluso el c3. Espero que cuando haya más información de este "nuevo" modelo cambie de opinión, el tiempo dirá si finiquitar el cactus ha sido o no un error :-(


download/file.php?mode=view&id=204
Adjuntos
txt_ancien-c4-cactus-vs-nouveau.jpg
txt_ancien-c4-cactus-vs-nouveau.jpg (83.09 KiB) Visto 6532 veces
 #8012  por nikocactus
 
Ami ya me gusta su aspecto solo echo de menos al airbump en las puertas. Si sacan el nuevo con motor 120 cv diésel y con la nueva caja automática más toda las nuevas ayudas de conducción que ya monta psa yo me lo compraría. Eso si si el tope de gama no pasa 25000€.también creo que ya tardarán 1 año al menes para ponerlo en venta no lo se ya se verá.