• Restyling Cactus 2017

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 F3, la evolución del C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 F3, la evolución del C4 Cactus.
 #7543  por Gaia
 
Hola

He encontrado este articulo sobre el restyling de fin de año del Cactus, no se que pensareis, pero a mi me gusta más el aspecto que le dan las barras del techo y los pasos de rueda de plástico actuales.

Supongo que habrá mejoras de equipamiento, suspensión, etc, pero, de momento, me gusta mas el aspecto del actual. Ya se irá viendo...


http://www.largus.fr/actualite-automobi ... 56391.html
 #7544  por Bdn_9
 
:shock:

Buena info compañero! :ico16:

Por lo que se intuye, parece algo más bajo, además de que la tornillería de las llantas pase a ser de 5 tornillos,.
No me gusta la parte trasera en absoluto, la parte baja de plástico, ni con un difusor plateado puede llegar a quedar bien...

Es cierto que el cactus lleva desde el 2014 (yo el mío lo he comprado hace pocos meses) pero entre el "futuro" y el actual...me quedo con el actual sin lugar a duda bravo:
 #7604  por desdelacoru
 
Aprovecho para presentarme y daros las gracias por este foro que me ha servido a demás de para tomar una decisión de compra, para aprender algunos truquillos. Y respecto al artículo que mencionas, la verdad es que yo me quedo con el actual, para mi ese nuevo cactus pierde su esencia y personalidad y pasa a ser un clon más del tipo de coches que hay ahora. Yo escogí este modelo entre otras cosas por que marcaba la diferencia. Gracias por compartir el artículo!