• Sellador pintura Poorboys EX-P

  • Espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu coche.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu coche.
 #7010  por antoniomanu
 
Para sellar y mantener en buen estado la pintura uso este producto.
Es muy fácil de usar y retirar, mirar vídeos. el bote te dura años.
Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético.
Sellante puro a la base de resina amino-funcional que combina la facilidad de utilización con protección y brillo imbatibles. Ultra popular en EEUU. Preparar previamente la superficie de forma adecuada. Puede ser usado al Sol o a la sombra.

la tienda física la tengo cerca de casa, pero se puede pedir por Internet, tienen cantidad de productos y si llamas te asesoran muy bien.
car care europe
Saludos
 #7014  por antoniomanu
 
Hoy, aprovechando que no llovía, nos pusimos dos personas de casa y le dimos el sellador que comento, a los tres coches que tenemos en casa, fue muy fácil y sin apenas trabajo.
Lo mas importante, tener el vehículo totalmente limpio y claro seco.
Quedaron muy bien, el bote creo me queda aun tres cuartos del producto, lo que informaron no se necesita casi nada.
Saludos