• Limpieza de nuestro Cactus. Que brille!

  • Espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu coche.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu coche.
 #4875  por Cooltan
 
Buenos días a todos/as

Bueno he querido abrir este post, para saber que productos usan para lavar el flamante cactus. Yo no soy de meterlo en las maquinas estas de los lavacoches, porque siempre he pensao que esos mecanismos a presión pueden rayas el coche, y aunque tiras de los espejos retrovisores hacia adentro cuando vuelve te los saca y me da hasta fatiga jajaja. Así que lo normal es que lo lavo a mano o con la pistola esa a presión.

Que manera teneis de lavar el coche, que productos usais tanto fuera como en el interior del coche?? yo solia ponerle glicerina al controno de las gomas para que brillara. Quedaba espectacular en mi antiguo coche, y dentro pues a veces cogia toallitas de bebe para quitar el polvo y también el xpray vinilo ese tan famoso. Así que aquí lanzo la pregunta. Que manias teneis para lavar el coche que productos usais tanto en el exterior como en el interior que esa parte será mas importante!

Gracias a todos. y saludos!! ok:

P.D. hay algún problema por usar la pistola a presión de las gasolineras al apuntar a los airbump.
 #5646  por ORTU
 
Buenas tardes cooltan,

Yo tengo un cactus gris shark y cuando lo lavo queda espectacular un brillo que hasta parece coger profundidad la pintura, y lo que hago es pasarle la pistola bien pasada por todo y después lo dejo escurrir unos minutos y lo seco a mano con unos trapos de algodón (camisetas viejas, etc), que estén medio mojados medio secos ( cuando se humedecen mucho cojo otro nuevo) cuando lo tengo todo bien seco esta flamante, a los airbumps tengo una esponja y le doy con vinilo que compre en repuestos (6 € x 1 L) y a todas las partes negras incluidas las interiores, (ten cuidado y extiende bien el vinilo para que se quede con brillo pero no pringoso). tiempo que utilizo mas menos 1 hora y el resultado es espectacular.
Otro truco que utilizo a veces que has caído 4 gotas, es lavarme las manos y me seco con uno de mis trapos y con ese trapo medio seco medio húmedo se lo paso por todo y se queda flamante.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
 #6643  por TWIN CAM
 
Citröen desaconseja utilizar cualquier producto especial para los Airbumps, yo los lavo con agua y jabón como el resto del coche y quedan nuevos.
 #7204  por JACA
 
Yo un buen jabón,lo seco con una espátula de goma también se puede hacer con una escobilla de los limpias vieja,los cristales si no hace calor con rollo de papel de fibra,los Sprays en 80% contienen siliconas filtran y la goma aunque parezca que queda bien acaban pasándole factura....al igual que desengrasantes o productos de limpieza/rápidos/cómodos o sin tener que frotar acaban quemando desde plásticos a las llantas incluso si los dejas actuar mucho llegan a quemar ciertas gomas.

Después un repaso con cera,dejarlo secar,retirala con otro paño limpio.
Al interior,limpiacristales para sacar alguna mancha o si no paño húmedo para sacar el polvo y a correr.