• Vinilos para cactus

  • Espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu coche.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu coche.
 #4369  por Pablicki
 
La semana que viene me entregan mi "2CV" . Lo he pedido bastante básico, pués lo quiero usar como segundo coche. Que gaste poco y que no me falle, blanco fell con antinieblas. Creo que hay mucho margen para personalizar el coche, por eso lo he cogido blanco. Ya estoy pensando en pintar los retrovisores y quizás me tire por estos vinilos que he encontrado en una página francesa. Hay un montón de colores disponibles. También tengo pensado ponerle unos tapacubos negros con circunferencia roja. Tengo el paint que hecha humo.

Aqui os dejo el enlace (no trabajo para esa empresa lo dejo claro)
http://www.paradisedeco.fr/stickers-cit ... -a987.html
 #5004  por sergiotxar
 
Me parecen interesantes los vinilos. Alguno sabéis donde comprarlos? Son fáciles de poner?

Enviado desde mi LG-V500 .
 #6238  por kurkin
 
Imagen¿Alguien sabe dónde puedo encargar este tipo de vinilos laterales para mi Cactus? He encontrado unos por Ebay desde el Reino Unido, pero salen casi 30€... :shock:
 #6725  por Yenso
 
Hola, estoy buscando el tipo de letra para hacer los vinilos laterales con la palabra CACTUS...,
Se donde los puedo hacer pero no se que tipo de letra es para poder imprimirlos, alguien sabe cual es el tipo de letra para poderla buscar ...
Cuando digo tipo, e refiero a la fuente..

Gracias