• Limpia salpicaderos para todo

  • Espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu coche.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu coche.
 #3853  por danilomo
 
Pues el otro día fui a comprar a tiendas aurgi el limpia salpicaderos de kraff que nunca lo he comprado para limpiar el salpicadero, y habían cambiado el bote y me anime a comprarlo, lo utilice para el salpicadero y luego me dio por darle en los plásticos de las puertas por dentro y quedaron de lujo, y también se me ocurrio darle con esto mismo a los plásticos del exterior del coche incluido los airbump y quedaron también de lujo, utilice un trapo de microfibra que no suelte pelusa y sin apretar mucho y quedaron muy bien, que conste que no me paga nada la marca.

Imagen
 #3866  por zh4vy
 
yo tb uso eso. va de maravilla para los plasticos y todo
 #3882  por oscar1970
 
no dudo de este producto pero para productos buenos de calidad sin siliconas añadidas que al cabo del tiempo deja el salpicadero blanquezino yo os recomiendo esta pagina www.carcarepassion.com tienen cosas espectaculares .
Os recomiendo uno de detail exterior que aparte de limpiar , repele el agua y el polvo de la marca meguiars
 #3884  por danilomo
 
Le echareun vistazo a la pagina. Gracias
 #3885  por britishsteel
 
Está aquí al lado de casa esta tienda, aquí en Badalona. He ido ahí a recoger algún pedido de pulidoras que necesitaba para otro tema y la verdad es que es ALUCINANTE la variedad que tienen.
 #3888  por danilomo
 
britishsteel escribió:Está aquí al lado de casa esta tienda, aquí en Badalona. He ido ahí a recoger algún pedido de pulidoras que necesitaba para otro tema y la verdad es que es ALUCINANTE la variedad que tienen.
Ya sabiendo que son de confianza habrá que pedir algo, gracias chicos. Pero no retiro mis palabras sobre el limpia salpicaderos de kraft jejeje
 #3889  por Almartin
 
danilomo escribió:
Ya sabiendo que son de confianza habrá que pedir algo, gracias chicos. Pero no retiro mis palabras sobre el limpia salpicaderos de kraft jejeje
Para el interior de los coches a la hora de aplicar cualquier tipo de producto siempre soy muy reservado y me limito a mantenerlo limpio pasando una bayeta húmeda, sin embargo reconozco que en cierta ocasión aplique un producto muy similar a todos plásticos del exterior y quedan con un aspecto fantástico sobre todo para el invierno que evita en cierta medida que se deposite parte de la suciedad que lleva el agua de lluvia.
 #3903  por Cooltan
 
Hola Oscar1970, podrías poner alguna foto del producto que mencionas, para ir a tiro exo, porque la verdad si que tiene muchisima variedad esta web. Amí siempre me ha dado respeto limpiar los interiores por si quedan marcas o cuando le da el sol se ve ese cambio de color esa sombra que vemos, y utilizo toallitas de bebés, que no creo que sean muy aconsejables. Si pudieran poner que productos usan y así cuidar lo mas posible! tanto por dentro como por fuera.
Gracias y saludos a todos y buen finde.
 #3926  por oscar1970
 
Perdona por el retraso pero he estado fuera unos dias los productos que a mi me recomendaron en la tienda fue :
Ultimate quick detailer de la casa meguiar's ( este poducto sirve para repasar la carroceria en seco con un acabado brillante i a la vez repelente de polvo i gotas de lluvia Precio 18 euros
Natural shine de la casa meguiar's ( este es para el interior del vehiculo que le da una proteccion a los rayos solares i a la vez no queda brillante por no llevar silicona . Tambien queda fantastico en los vinilos exteriores y en el airpump de las puertas .Precio unos 19 e.
Espero haberte ayudado
Ah por cierto no he subido las fotos porque no me he aclarado como hacerlo