• llantas negras

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #7049  por alpè
 
Hola! me presento con este tema. Voy a estrenar Cactus con la promoción esta de fin de año, he encontrado un Shine Edition muy equipado y bien de precio. Y hoy me he cruzado con uno igual pero con las llantas negras en vez de aluminio, y al ver en el configurador que valían 100€ más, he llamado al conce para que me las montaran pero ya... :mrgreen:

Pero claro, me han dicho que eso es cuando pides un coche a fábrica, no cuando te quedas un modelo ya del concesionario, y que tendría que comprar unas llantas nuevas, lo cual ya vale bastante más pasta... sería muy cutre llevarlas a pintar a algún taller de pintura profesional? Alguien sabe aproximadamente por cuánto saldría? En plan bien hecho, no en plan pintarlas en el garaje de casa... Porque un juego de llantas nuevo (son las de 17 de aluminio)... cuánto vale?

Saludos, nos vemos por aquí!
 #7070  por antoniomanu
 
Hola, si te buscas la vida, puedes hacerlo tu mismo y te digo mas, no como tu dices en un garaje, hasta las ruedas puestas en el coche, cubriendo los alrededores para no difuminar (si las quitas mejor claro), limpiar bien el metal, imprimación y buena pintura, hay sprays de mucha calidad.
Unas llantas de aluminio, son caras, el cualquier buscador puedes ver precios para hacerte una idea.
Busca tutoriales, veras que fácil es.
saludos
 #8222  por xpdm
 
Comprado mi cactus de negro como una opción también pidió fabrica llantas negras. Las llantas se quedan muy bien en el cactus todo negro. tiene la ventaja que no se ve tanto la basura de los calcos de freno.
Ciertamente, puedes conseguir que te pinte las llantas de negro. Después coloca fotos, que nos gusta ver.
 #8225  por xpdm
 
Comprado mi cactus de negro como una opción también pidió fabrica llantas negras.
Las llantas se quedan muy bien en el cactus todo negro. tiene la ventaja que no se ve tanto la basura de los calcos de freno.
Ciertamente, puedes conseguir que te pinte las llantas de negro. Después coloca fotos, que nos gusta ver.