• estore de techo

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #6879  por enric
 
He leido en accesorios de cactus, la existencia de un store de techo. Sin embargo la información es muy pobre.

EL techo solar, sincerament, no aisla bien del sol si pasas mucho tiempo en el coche, la solucion es la gorra.
¿Alguien conoce algo al respecto?

Gracias
 #7273  por Manuel García
 
Por ahora no me he enterado de store alguno para el techo. Si encuentro algo por la red te aviso
 #7496  por afabianb
 
Por aquí podéis encontrar unas fotillos del que le puse al mío. Normalmente lo suelo instalar cuando empieza el calor pero más que nada porque me lo regalaron.
Eso sí, en lugar de instalarlo con los plásticos que incluye, directamente lo meto debajo de la goma que trae el cristal y queda mucho mejor
viewtopic.php?f=6&t=68&start=10

Saludos
 #7500  por manii
 
Buenas,
yo también tengo colocado el store de techo pero salió del concesionario con el puesto por lo que me lo pusieron con las plaquitas adhesivas que trae y ya con la calor empiezan a caerse.

Puedes poner las imágenes por aquí, me he ido al enlace que pones pero no veo las fotos de la colocación.

Desde luego debe ser mejor que como vienen de serie, lo que no entiendo como al coche no le han puesto una lamina en el techo para abrir y cerrar la zona del techo solar y no ese store.

Gracias y un saludo
 #7658  por afabianb
 
Hola

Adjunto las fotos. Cuesta un poco más ponerlo y hay que darse maña, pero una vez hecho queda mejor que con las plaquitas esas, salvo en el centro que queda apenas combado. De todas formas no uso los clips que trae por lo mismo que dices y además, es un estorbo para limpiar el cristal.

Saludos
Adjuntos
estore.jpg
estore.jpg (227.04 KiB) Visto 3853 veces
estore2.jpg
estore2.jpg (241.67 KiB) Visto 3853 veces