• Alarma

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #6173  por vedder1966
 
Hola.

Alguien ha colocado alarma a su coche. . Estoy planteando ponérsela pero no sé si será útil.
Duerme en la calle y me da cosa.

Si alguien la a puesto agradecería su opinión

Saludos
 #6200  por TWIN CAM
 
Yo la puse en el conce. va integrada en el mando original, da pitidos de conexión y en caso de que la alarma haya saltado por lo que sea al abrir el coche emite un pitido de aviso. Lleva ultrasonidos y sirena auto-alimentada, protección de capó etc y su correspondiente pilotito rojo. A mi me va bien.
 #6206  por vedder1966
 
Hola, gracias por las fotos.

Pregunte en el concesionario y había una de 170 my otra de 220 , no me supieron decir la diferencia, a esto tenemos q sumarle unas 2,5 horas de montaje es decir unos 120€ aproxima.

yo el miedo que tengo es que a lo mínimo q se apoye alguien suene y este cada dos por tres sonando y tenga q ir a desconectarla.

Gracias
 #6208  por DT20C
 
Las alarmas de origen traen manual de montaje.

Yo creo que serías capaz de montarla tu perfectamente.

Saludos!
 #6214  por vedder1966
 
DT20C escribió:Las alarmas de origen traen manual de montaje.

Yo creo que serías capaz de montarla tu perfectamente.

Saludos!
Me imagino que será plug and pley, pero me da cosa levantar moquetas desmontar cosas sin sabercomo va ... seguro q me cargo algo aplausu:_
 #6219  por TWIN CAM
 
En efecto puedes montar una comprada por ahí tu mismo aunque en caso de problemas perderás la garantía del coche, pero la de origen ni hablar ya que hay que integrarla en el mando del coche, conectando el coche a la diagnosis para hacer los ajustes y cambios pertinentes. Por otro lado la más cara es algo mejor y tranquilo que no se dispara por cualquier tontería.