• Disco duro C4 Cactus

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #6041  por Antoniorios
 
Hola tengo C4 Cactus Shine Edition y resulta que no me viene disco duro y tampoco asistencia aparcamiento.
No se si es que no manejo bien la pantalla y no lo encuentro pero mas bien diría que no me viene. Como puedo saber si estoy equivocado? Os dejo una fotillo de mi coche que me hace ilusión enseñarlo. Gracias!Imagen
 #6042  por adriorosa
 
Hola! La asistencia en aparcamiento ni idea, pero el disco duro ya no lo traen.

Cuando yo pedí el coche hace 2 meses el comercial me entrego una hoja donde ponía que traía disco de 8 gigas y puerto usb en la guantera y no trajo ninguna de las dos...

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone .
 #6043  por nikocactus
 
En los primeros venia pero ya lo quitaron a todas las versiones si no me equivocó. Y sobre la asistencia no se a que te refieres pero si es lo que aparca solo es que debe de llevar un botón por debajo de la pantalla y parctronic delantero.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #6079  por Antoniorios
 
Pues la verdad que me siento un poco engañado por el tema del disco duro de 8 gb y el park assistant, que aparca solo. Me habían dicho que lo traía cuando me lo vendían y después de entregármelo me dicen que es una opción y que no lo trae de serie. Vaya manera de vender coches. Yo alucino


Enviado desde mi iPhone .
 #6080  por nikocactus
 
Si te han dicho que lo llevaba menuda mentira tío.yo reclamaba vamos.pero lo que tienes que mirar antes de reclamar es la oja que te dieron ala hora de pedir el coche hay pone por escrito lo que lleva y no.y si hay pone que lo trae a reclamarlo o que te devuelvan el dinero lo que valen estas dos opciones.
 #6082  por contapapo
 
Si, mira lo que has firmado y si ponia yo no pensaba dos veces.
Suerte
 #6083  por danilomo
 
En ma hoja no creo que lo ponga, lo que aparca solo no existe ni como opcion en el cactus


Enviado desde mi iPhone .
 #6085  por FunkyTalkin
 
danilomo escribió:En ma hoja no creo que lo ponga, lo que aparca solo no existe ni como opcion en el cactus


Enviado desde mi iPhone .
Aparece como extra. Se llama Park Assist.

El mío por ejemplo lleva cámara de visión trasera pero no el park assist. Y tiene que venir montado de fábrica.
 #6088  por nikocactus
 
Así es como comenta el compañero como extra si que existe pero debe de venir de fabrica.
 #6209  por DT20C
 
Antoniorios escribió:Pues la verdad que me siento un poco engañado por el tema del disco duro de 8 gb y el park assistant, que aparca solo. Me habían dicho que lo traía cuando me lo vendían y después de entregármelo me dicen que es una opción y que no lo trae de serie. Vaya manera de vender coches. Yo alucino


Enviado desde mi iPhone .
Hola,

El disco duro no es opción... el Cactus lleva el SMEG básico.

La opción de Park Assist tiene un coste de 450€ y debes de pedirlo y pagarlo para que lo equipe.

Es importante leer las características del coche, las cuales se firman en el momento de hacer el pedido, aceptándolas como anexo.

Te dejo un enlace de importante lectura: http://citronoticias.com/comprando-un-c ... eristicas/

Saludos!