• Retrovisores exteriores

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #5901  por Berrellen
 
Mi Cactus, como bien pone en la descripción es un Shine blanco con el contraste de los airbumps y las llantas en color negro, pero había pensado en personalizar el coche. Había pensado en cambiar la carcasa exterior de los retrovisores en color rojo. He mirado en la pagina oficial de Citroën pero solo me aparecen en color plata, por un precio algo desorbitado. Alguien podría darme presupuesto o decir donde se pueden conseguir? Gracias!!
 #5905  por nikocactus
 
Seria lo mejor pintarlos lo que te comenta el compañero creo yo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5906  por Valderrey
 
Y con vinilo de ese en spray?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
 #5907  por danilomo
 
Co vinilo lo haces tu mismo mirando videos en youtube es facil de poner y quitar


Enviado desde mi iPhone .
 #5908  por contapapo
 
Lo del spray me parece una buena idea. Si no te gusta, lo quitas y fuera
Última edición por contapapo el 23 Jun 2016 18:40, editado 1 vez en total.
 #5910  por Berrellen
 
Muchas gracias, ahora ya se por donde empezar la búsqueda, intentare mirar la opción mas barata.
 #5914  por banquer
 
A mi el mio (blanco perlado y chocolate) me lo entregaron pintados del color chocolate de los airbumps.
Un amigo que trabaja en la Citroen lo gestionó.
Quedan chulísimos.
 #5915  por nikocactus
 
Uno foto no estaría mal.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5925  por banquer
 
Aquí tiene Vd.

Imagen

Imagen

Saludos