• BARRAS DE TECHO

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #5373  por naquifer
 
Los que llevais barras para portabicis p. ej. .... Cuales pusisteis?? yo compre las de CRUZ y las tuve que devolver, menuda mierda. Las thule muy buena pinta pero 300 e. yo creo que las mejores las originales. Cuales me recomendais? gracias.
 #5377  por danilomo
 
Yo llevo las de citroen originales y perfecto


Enviado desde mi iPhone .
 #5378  por danilomo
 
Miralo en la pagina web de auracar que es donde las encontré mas baratas te las envian a casa o te pasad a recogerlas


Enviado desde mi iPhone .
 #5383  por naquifer
 
Gracias !!!!!
 #8281  por nikocactus
 
Hola chicos quero vender las barras para el cactus que tengo son originales de la casa si no me equivoco me costaron 140€ las dejo por 80€ las he usado 2 veces para ir de viaje.
 #8282  por nikocactus
 
Si alguno está interesado que escriba y le doy mi teléfono y negociamos soy de Pamplona.
 #8326  por goBOBke
 
Mete alguna foto, siempre ayudará :)
 #8345  por nikocactus
 
No se como hacerlo desde el móvil pero en la página de Citroën aparecen son los originales.
 #8346  por nikocactus
 
También tengo unas alfombras las que vienen con el coche están nuevas porque yo nada más comprarlo le puse las de goma original y al final con las de goma lo vendí. Las otras en 20€ las dejo. Tengo y una manta para tapar el coche que compré en su día de la casa me costó 80 la dejo en 30€.saludos
 #8700  por Elu
 
Hola Nikocactus, tienes aún las barras de techo?