• Apoyabrazos instalable

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #5018  por kurkin
 
Hola a todos. Tengo una duda en relación al apoyabrazos de nuestro c4 cactus. Mi coche no lo traía de serie, y he visto varios modelos que dicen ser compatibles pero tengo dudas al respecto en cuanto a instalacion y demás...¿alguien que entienda del tema?

Dejo un enlace como ejemplo...

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B017J5IBP4 ... 105&sr=8-1

Gracias.
 #5020  por Berfley
 
Hola compañero, yo también los estuve mirando porque mi Cactus tampoco lo trae de serie, pero los que yo vi suponían quitar parte de la parte de abajo de la pantalla tactil y desmontar el coche, asique me olvidé. Esos parecen más sencillos, pero aún así no sé si me atrevería.
Si lo acabas comprando nos comentas y subes alguna fotito, a ver qué tal el resultado.

Salu2!!
 #5024  por kurkin
 
Claro, es que ese es el tema. Porque yo paso de teber que desmontar nada. Este modelo parece quebse adaptaría al posavasos que está entre los asientos. A ver si puedo contactat con el vendedor o saber más acerca del modelo en cuestión...
 #5032  por danilomo
 
Si te enteras de algo o lo comprar dinoslo


Enviado desde mi iPhone .
 #5036  por kurkin
 
Respuesta del vendedor: "Ambos diseños ARMSTER, tanto el AR10 como el AR9, se fijan en la consola con 4 tornillos. Por ello se necesita realizar agujeros. El kit de instalación con tornillos, tuercas y arandelas viene incluido."

A mi la idea de abrir agujeros no me hace mucha gracia la verdad...
 #5043  por danilomo
 
A mi tampoco...y si estuvieses seguro que parece como de serie todavia pero no viendolo antes como queda...


Enviado desde mi iPhone .
 #5057  por danilomo
 
Tiene buena pinta!!! Gracias por las fotos!!!


Enviado desde mi iPhone .
 #5058  por kurkin
 
luishark escribió:Hola a todos, yo instale el AR10 y estoy muy contento. La instalación no tiene nada (cuatro tornillitos) y el soporte se adapta perfectamente a la consola.

Imagen

http://www.valeroprats.com/ARMSTER/es/pdf/PDF-5659.pdf

Un saludo.
Muchisimas gracias, quizás me termine animando a comprarlo ;)
 #5060  por kurkin
 
Finalmente me he decidido a comprar la versión AR9 del apoyabrazos armster. Me ha salido 89€. A ver que tal cuando me llegue...Imagen