• Apoyabrazos instalable

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #8298  por xpdm
 
Creo que si es original y hecho en citroen, no tendrás problemas, pero probablemente pagas más caro. :(
En mi opinión no me parece que la instalación de un apoyabrazos puede afectar a la garantía, pero ... es mejor informar a citroen.
 #8304  por Pepejuman
 
Kikee escribió: 07 Ago 2017 22:19 Hola, el mio lo trae de serie también, yo además de lo comentado por Pepejuman, al apoyar el brazo haciendo algo de fuerza, suena como crujiditos del plástico, a alguien más le pasa? Estuve mirando y parece que se fuerza bastante donde apoya en la articulación.
Saludos
A mí también me pasa. Es porque se sujeta en la articulación y no tiene más punto de apoyo que ese. Si hacemos fuerza sobre él en la zona de apoyo del brazo, la fuerza que hace en la articulación por la Ley de Palanca es considerable. Me reitero en lo dicho: para mí es un tiesto que molesta en vez de algo útil.
 #9189  por goBOBke
 
kurkin escribió: 26 Feb 2016 17:22 Finalmente me he decidido a comprar la versión AR9 del apoyabrazos armster. Me ha salido 89€. A ver que tal cuando me llegue...Imagen
¿foto?
 #9194  por elmarques
 
Pepejuman escribió: 07 Nov 2017 20:25
Kikee escribió: 07 Ago 2017 22:19 Hola, el mio lo trae de serie también, yo además de lo comentado por Pepejuman, al apoyar el brazo haciendo algo de fuerza, suena como crujiditos del plástico, a alguien más le pasa? Estuve mirando y parece que se fuerza bastante donde apoya en la articulación.
Saludos
A mí también me pasa. Es porque se sujeta en la articulación y no tiene más punto de apoyo que ese. Si hacemos fuerza sobre él en la zona de apoyo del brazo, la fuerza que hace en la articulación por la Ley de Palanca es considerable. Me reitero en lo dicho: para mí es un tiesto que molesta en vez de algo útil.
A la hora de poner el freno de mano me es muy incómodo y a la hora de las marchas también nono:
 #9197  por goBOBke
 
Hay que encontrar algo mas practico, digo o que existirá-
Algo con lo que no sea necesario ni atornillar ni romper nada del original.
A ver si encontramos algo entre todos, ANIMO grupo !!!
 #9594  por fanesa
 
el apoyabrazos es espantoso, yo lo tengo completamente levantado
molesta durante la conduccion, no es lo suficiente largo para apoyar el brazo e ir comodo al volante
y encima se choca al cambiar de marchas

un horror