• Apoyabrazos instalable

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #5118  por Berfley
 
Si señor, queda bien chulo. Gracias por compartirlo!

Salu2!!
 #6689  por ORTU
 
luishark escribió:Hola a todos, yo instale el AR10 y estoy muy contento. La instalación no tiene nada (cuatro tornillitos) y el soporte se adapta perfectamente a la consola.

Imagen

http://www.valeroprats.com/ARMSTER/es/pdf/PDF-5659.pdf

Un saludo.

Buenos días,

He instalado el ar10 y se queda de lujo, encaja a la perfección, muchas gracias por las fotos son las que me han acabado decidiendo por este modelo.
 #7550  por adriorosa
 
Buenos días chicos! Perdonad por rescatar el tema, estuve mirando y es bastante interesante, pero veo que son todos para el modelo manual.

Yo tengo un automático y tiene apoyabrazos, pero sin compartimento de ningún tipo. Me estaba planteando cambiarlo por otro en el que pueda guardar la cartera, las llaves... Sabéis si existe algún modelo? He buscado y no encuentro nada.

Gracias!
 #7553  por nikocactus
 
Que yo sepa lo que se vende por hay es todo para los manuales.
 #7578  por eldelcau
 
Excelentes fotos.. en cuanto pueda me animo y le meto el AR10
 #7727  por Pepejuman
 
El mío lo trae de serie y me resulta incómodo. Cuando está bajado me molesta para accionar el freno de mano y a veces para el cambio, y retraido me molesta para acceder a los tiestos que dejo en el asiento trasero, parasol, bolsa etc. Por otra parte, la anchura del mismo solo permite guardar llaves, un cargador y poco más. La cartera no cabe. Pensando en desinstalarlo.
 #7840  por Kikee
 
Hola, el mio lo trae de serie también, yo además de lo comentado por Pepejuman, al apoyar el brazo haciendo algo de fuerza, suena como crujiditos del plástico, a alguien más le pasa? Estuve mirando y parece que se fuerza bastante donde apoya en la articulación.
Saludos
 #8131  por pericus
 
Hola buenas tardes, el apoyabrazos molesta para poner el freno de mano.un saludo
 #8290  por tomimc
 
pasa algo con la garantia del coche si le instalo un apoyabrazos?