• Alfombrillas caucho

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #4877  por Kano_6
 
Quedan muy bien.Os animo a comprarlas
Imagen
 #4878  por Kano_6
 
Imagen
 #4879  por danilomo
 
No parece que queden mal, pero no te resbalan los pies, son blanditas o mas bien duras.


Enviado desde mi iPhone .
 #4880  por Kano_6
 
Imagen
 #4881  por nikocactus
 
Yo también quería comprarlas que me encantan pero tenia unas alfombrilla nuevas en casa de un audi a6 que son casi iguales pero con pelo en el medio no son de goma enteros y me quedaron bien en el cactus por eso no las compre pero en cuando se desgasten un poco las pillare.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #4886  por Kano_6
 
No resbalan porque son goma dura y la del conductor trae los anclajes así que tampoco se resbalan ellas.Goma dura.Muy fáciles de limpiar.Junto con la bandeja del maletero (que por fin no me rebalan las cosas que llevo dentro) queda de cine en directo.
danilomo escribió:No parece que queden mal, pero no te resbalan los pies, son blanditas o mas bien duras.


Enviado desde mi iPhone .
 #4887  por Kano_6
 
El problema con las de pelo es que al limpiarlas se levanta el pelo y no quedan como de nuevas nunca mas.Aquí en Asturias además,llueve bastante y con las de goma no solo quedan en directo mucho mejor que en las fotos,es que hacen juego con los airbump y la bandeja que también compré.Encantado y en 2 días me las enviaron por auracar.
nikocactus escribió:Yo también quería comprarlas que me encantan pero tenia unas alfombrilla nuevas en casa de un audi a6 que son casi iguales pero con pelo en el medio no son de goma enteros y me quedaron bien en el cactus por eso no las compre pero en cuando se desgasten un poco las pillare.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #4898  por danilomo
 
Ok muchas gracias


Enviado desde mi iPhone .
 #4903  por dunkel
 
Están muy chulas. ok:
Las he pedido porque mi hijo tiene alergia al polvo y estas nñles irá lejor.
G4acias. aplausu:_
 #5072  por Cooltan
 
Buenos días a todos/as

La verdad es que quedan muy bien, yo quiero comparlas porque le ta un toque bonito al coche, y a parte para limpiarlas es un puntazo, mucho más comodas. Donde las compraron? y que precio les salio ? incluida la del maletero.
Gracias Saludos