• Alfombrillas caucho

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #5081  por Kano_6
 
Se lavan con agua y quedan perfectas,sin jabón ni ningún producto
 #5940  por Berrellen
 
Yo en mi antiguo coche puse unas alfombrillas parecidas, y el coche olía muy mal como a plástico mojado, tengo miedo de que me pase lo mismo en el Cactus. nono:
 #5942  por danilomo
 
Berrellen escribió:Yo en mi antiguo coche puse unas alfombrillas parecidas, y el coche olía muy mal como a plástico mojado, tengo miedo de que me pase lo mismo en el Cactus. nono:
parece que ningun compañero se a quejado de que huelen a plastico, quien las tenga que se pronuncie...
 #5943  por Kano_6
 
Ligero olor al olerlas de muy cerca.Yo no noto nada de olor puestas y llevo casi un año
 #5944  por Berrellen
 
Pero me refiero si has notado si se le ha ido el olor de nuevo al coche, si no pasara nada de esto son una idea excepcional, practica y bonita.
 #5952  por Kano_6
 
No se ha ido y es de octubre con 22.000.De vez en cuando te viene ese olor a nuevo
 #8252  por DAFERBEN
 
Yo me las compré a los 5 días de estrenar el coche y la verdad que son comodísimas, y para limpiarlas también son muy prácticas. Las adquirí directamente en mi concesionario Citroen, de un dia para otro las recibieron y me costarón 56 euros con IVA.

Un saludo, yo también animo a comprarlas, siempre puedes conservar las originales para un futuro. ok:
 #8254  por xpdm
 
También tengo las alfombras de caucho originales Citroen, negocié y vinieron con el coche nuevo.
Son muy útiles para proteger la alfombra de forro original no dejando pasar el agua ni el polvo, también facilitan la limpieza.
En el inicio olían un poco a un coche nuevo, ahora no se nota nada.

También pedí y negocié los para el sol para la luna trasera, y para las ventanas laterales, que son esenciales para el verano.
»» viewtopic.php?f=32&t=1112