• Barras de techo

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #2174  por psickomantis
 
Hola, ¿alguien ha montado barras de la marca Cruz en el Cactus?
He estado viendo el modelo de acero pero no se que tal se sujetará en las barras del cactus.
 #2191  por psickomantis
 
Hola de nuevo, tras probar las barras de la marca Cruz válidas para nuestros Cactus, las he devuelto y he comprado las originales de la casa.
Al intentar colocarlas, el sistema de agarre no cogía bien la barra longitudinal y la parte de protección de goma de la propia pinza rozaba con la barra del coche. No me ha parecido un artículo fiable y adaptado a nuestro vehículo.

Un saludo.
 #2369  por Acesaliv
 
Una cosa a tener en cuenta con las barras de la casa citroen es que no se puede aprovechar todo el ancho de la barra para anclar por ejemplo un cofre, ya que tiene unos soportes triangulares que bueno, no se como explicarlo, mejor pongo unas imajenes:

Imagen
Imagen

No se si entiende lo que quiero decir. En mi caso, como podeis ver, uno de los enganches del cofre no puede agarrarse directamente a la barra sino que queda sobre la pieza de plastico. Es algo a tener en cuenta.
 #2496  por oscar237
 
Yo me he comprado las barras originales y la verdad que van muy bien.
Es verdad que los plásticos que llevan en los laterales son molesto, no puedes poner enganchar nada en ese espacio, a mi me paso con los portabicicletas.
 #2664  por Neverlan
 
Esta semana, 21 de mayo 2015 en el LIDL salen unas barras de techo por 29,9 euros, que parecen pueden servir para nuestro coche.

supongo que nadie las conocerá ???

no las suelo utilizar casi nunca, pero por ese precio me lo pensaría, llevan llave y todo.

saludos
 #2786  por jmartinezgp
 
Yo he comprado las del Lidl...por ese precio y para un par de días que las usaré al año como mucho...me valen...agarran bien, aunque notienen exactamente la misma forma que las barras, las gomas que lleva, no cubren toda la barra y podría marcarla, pero con un trozo de goma extra se soluciona. Eso sí...a partir de 70Km/h silban como la madre que las parió!!! Una vez que pasas los 90 o 100 ya nada.
Luego os pongo unas fotos de como quedan...que desde el móvil no me deja subirlas... noentender:
 #2790  por Acesaliv
 
Un precio muy interesante, realmente, y si sirven para su función, genial! Si, porfavor, pon unas fotos para ver como quedan.
 #2791  por jmartinezgp
 
Aquí están...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conseguido... :ico16: :ico16:
Última edición por jmartinezgp el 14 Jun 2015 01:08, editado 2 veces en total.
 #2795  por Acesaliv
 
jmartinezgp escribió:Aquí están...
Imagen

Imagen

Si no se ven me lo decís y vuelvo a resubirlas...que no me queda muy claro si se van a ver

En el foro no veo las fotos, pero si voy al vínculo directamente si que las veo:
http://chevronazos.es/?v=20150524115944.jpg
http://chevronazos.es/?v=20150524120140.jpg

Edito: Ahora si! Muy chulas! aplausu:_
Última edición por Acesaliv el 13 Jul 2015 18:00, editado 1 vez en total.
 #2980  por Alex Fiestas
 
jmartinezgp escribió:Yo he comprado las del Lidl...por ese precio y para un par de días que las usaré al año como mucho...me valen...agarran bien, aunque notienen exactamente la misma forma que las barras, las gomas que lleva, no cubren toda la barra y podría marcarla, pero con un trozo de goma extra se soluciona. Eso sí...a partir de 70Km/h silban como la madre que las parió!!! Una vez que pasas los 90 o 100 ya nada.
Luego os pongo unas fotos de como quedan...que desde el móvil no me deja subirlas... noentender:
Muy wapas y quedan bien, lastima que me pille la originales...