Página 1 de 1

Bandeja maletero y redes sujeta objetos

MensajePublicado:28 Oct 2019 12:16
por Octa
Hola a todos:

En mi anterior Citroën, un Xsara Picasso, siempre llevé en el maletero la red sujeta -objetos original de la casa.
Cuando hace unos meses adquirí mi Citroen Cactus de 2015 de segunda mano, vi que no tenía atrás red pero si anclajes, aunque la bandeja que lleva encima de la rueda de repuesto es bastante inestable. Mi primera decisión fue comprar o buscar una red que me cupiera ( no tuve la precaución de haberme quedado la del Picasso cuando vendí el coche) pero vi que en accesorios originales existían unas cubetas como de foam para poner en el fondo del maletero.
Leyendo en diversos foros que esas cubetas traían una opción de corte para poder añadirle a mayores una red compré ambas cosas.
Previamente y para salir al paso del descoloque de cosas del maletero, a través de Amazon, compré unas pequeñas bolsas adhesivas de red que se pegan a la tapicería con velcro; estás como podéis ver en las fotos, son perfectas para llevar pequeños objetos pues queda muy bien fijadas.
La cubeta me ha gustado mucho ; un diseño muy elegante, muy ligera y muy fácil de poner. Sin embargo lo de cortar para la red es un poco subjetivo, puesto que el portaobjetos que lleva en el fondo la bandeja, coincide justo con donde saldrían los enganches con lo cual quedaría deformado el foam ( qué es bastante blandito) si pongo la red, así que me he quedado la misma sin desempaquetar para en otra ocasión en la que me pueda ser útil.

Os pongo algunas fotos del maletero para que podáis ver todas las cosas comento...bandeja-cubeta y las redes adhesivas de Amazon.

Imagen
Imagen

Espero que os sirvan como referencia por si alguno pensabais comprar esto o algo parecido.

Saludos
Octa

Re: Bandeja maletero y redes sujeta objetos

MensajePublicado:28 Oct 2019 22:08
por Pepejuman
Yo también llevo hace mucho esas redecillas que se fijan con velcro. Son baratas y extremadamente prácticas. Me gusta esa bandeja,

Re: Bandeja maletero y redes sujeta objetos

MensajePublicado:30 Nov 2019 19:35
por fanesa
donde las comprasteis y a que precio?saludos

Re: Bandeja maletero y redes sujeta objetos

MensajePublicado:30 Nov 2019 19:57
por Octa
fanesa escribió: 30 Nov 2019 19:35 donde las comprasteis y a que precio?saludos
Comprar las puedes comprar en muchos sitios, desde Amazon hasta eBay o Wallapop ( de segunda mano incluso).
Yo las he comprado a través de esta web de accesorios originales de Citroën de Madrid que tiene bastantes buenos precios y envían muy rápido.
https://accesorioscitroen.com/

Espero que te sirva.

Un saludo.

Re: Bandeja maletero y redes sujeta objetos

MensajePublicado:01 Dic 2019 01:09
por Pepejuman
Yo las compré en Amazon hace mucho y no recuerdo los precios, pero echa un vistazo. Hay un montón de modelos y medidas, y son precios muy razonables.

Re: Bandeja maletero y redes sujeta objetos

MensajePublicado:08 Dic 2019 21:18
por fanesa
las compre al final en aliexpres pero no me es util porque me doy en la frente con la banceja y es muy dura¿es posible que suba mas o poner una de las blandas?
racias

Re: Bandeja maletero y redes sujeta objetos

MensajePublicado:02 Jul 2020 16:45
por blancos87
yo la compre por internet en www.mtmshop.es sinceramente me encuentro genial. Satisfecho